El clima en Neuquén

icon
19° Temp
29% Hum
La Mañana River

River: ¿se desmantelará en 2021?

Tras esta temporada atípica, marcada por la pandemia del coronavirus, varios futbolistas de River podrían estar cerca de abandonar al equipo.

La temporada de River culminó sin títulos. A pesar de ganar en el partido de vuelta de Copa Libertadores (0-2), quedó eliminado ante Palmeiras en el Allianz Parque de Sao Paulo. Días antes también se despidió de la Copa Diego Maradona al caer (2-0) con Independiente.

Tras esta temporada atípica, marcada por la pandemia del coronavirus, en las que los dirigidos por Marcelo Gallardo no lograron levantar un trofeo, varios futbolistas de River podrían estar cerca de abandonar al equipo, según reseñan algunos portales especializados en el tema.

Te puede interesar...

El jugador colombiano Rafael Santos Borré, es uno de los que encabeza la lista de las posibles deserciones en el equipo Millonario, con el que tiene contrato hasta junio próximo. Aunque su pase pertenece en un 50% al Atlético de Madrid y el otro 50% a River.

Según el periodista brasileño Mauro Sant Anna, Borré habría sido ofrecido a Flamengo y Gremio, solo habría que esperar que termine su contrato en cinco meses o pagar una cláusula de 30 millones de dólares.

Embed

Según reseñó el Diario Olé, seis jugadores le habrían manifestado a Gallardo su intención de cambiar de equipo. De esta manera, los otros compañeros del colombiano que podrían escuchar ofertas serían: Gonzalo Montiel, Franco Armani, Enzo Pérez, Nacho Fernández y Nicolás De la Cruz.

En cuanto a Montiel, River estaría cumpliendo con todas las medidas necesarias para retener a este jugador. Aunque el destino del lateral derecho de 24 años, podría estar ligado a Europa.

Equipos como Roma y Olympique de Lyon estarían interesados en Montiel. Su contrato con River culmina en junio próximo, por lo que la directiva trabaja en una extensión del contrato y así las posibilidades de ida queden sujetas a una oferta de otro club.

Aunque el jugador podría irse libre, el propio Montiel aseguró que esa no es su intención.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario