El clima en Neuquén

icon
27° Temp
26% Hum
La Mañana Riverdale

Ya hay fecha de estreno para la quinta temporada de Riverdale

El 20 de enero se lanzará la quinta temporada de Riverdale en las pantallas de Warner con una transmisión simultánea entre Estados Unidos y Latinoamérica.

Riverdale se ha convertido en una de las series juveniles más vistas del momento en todas las plataformas en las que se transmite. Las aventuras un poco oscuras de Archie (KJ Apa) y sus compañeros intentando llevar la vida considerada como normal en los adolescentes en hoy día (estudios, relaciones amorosas y vida social), ha cautivado a millones de seguidores en todo el mundo.

Ahora, para la fortuna de los millones de seguidores alrededor del mundo, Warner (empresa productora de Riverdale) ya dio fecha de estreno para la quinta temporada de la serie transmitida también por Netflix y que se basa en el comic de Archie y sus aventuras. A continuación, te damos detalles sobre los 19 episodios que se estrenarán en EEUU en simultáneo con Latinoamérica.

Te puede interesar...

RIVERDALE.jpg
La exitosa serie de Warner, Riverdale, ya tiene fecha de estreno para su quinta temporada y será el 20 de enero.

La exitosa serie de Warner, Riverdale, ya tiene fecha de estreno para su quinta temporada y será el 20 de enero.

El miércoles 20 de enero del año en curso, Warner estrenará la tan esperada quinta temporada de Riverdale con los siguientes horarios en transmisión simultánea con los Estados Unidos: México a la 20:30 por la señal de Warner, Argentina será el jueves 21 de enero a las 00:00 de la madrugada, en Colombia será igual la madrugada del jueves a las 00:00 al igual que en Chile, a la misma hora y fecha.

Para aquellos que disfrutan de Riverdale a través de la plataforma de streaming Netflix, el estreno podría llegar quizás para mitad de junio o principios de julio pues, con esta plataforma los estrenos suelen tener una diferencia de hasta cinco meses desde el lanzamiento con la productora original.

Así que, ya todo está listo para seguir entretenidos con la quinta temporada de Riverdale, solamente queda esperar uno días más y se sabrá quiénes serán los nuevos villanos para esta entrega y además se podrán resolver varias situaciones personales entre los personajes de la serie juvenil que ha roto tendencias en Warner y Netflix.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario