El clima en Neuquén

icon
32° Temp
45% Hum
La Mañana Peaky Blinders

Peaky Blinders volverá con su sexta y última temporada

La BBC confirmó que su más conocida serie, Peaky Blinders, llegará a su tras el estreno de su sexta temporada.

Peaky Blinders volverá en una sexta y última temporada. Así lo confirmó el creador de la serie Steven Knight, que había prometido un septima temporada pero las dificultades generadas por la pandemia de COVID-19 obligaron a los productores a terminar la serie antes de lo planeado.

“Después del retraso obligatorio relacionado a la pandemia, descubrimos que la familia está en peligro y los riesgos nunca habían sido tan altos. Creemos que esta será la mejor serie de todas y nuestros fans la amarán. Mientras la serie llega a su fin, la historia seguirá de otra manera", declaró Knight a la BBC.

Te puede interesar...

La última temporada de Peaky Blinders se estrenará a comienzos de 2022, pese a que estaba anunciada para inicios de 2021, pues esperaban que la producción de esta temporada se iniciará en marzo de 2020.

El trailer de la venidera temporada será lanzado más cerca del estreno de la sexta temporada.

La sexta y última de Peaky Blinders

En la última temporada de Peaky Blinders estarán, desde ya, Cillian Murphy, Helen McCrory, Paul Anderson, Sophie Rundle, Finn Cole (Michael), Sam Clafin, Natasha O’Keeffe, Harry Kirton, Anya Taylor-Joy y Brian Gleeson.

Los guiones de Steve son increíbles y marcan el fin de una historia épica que ha acompañado a las audiencias desde que inició en 2013“, dijo la productora ejecutiva, Caryn Mandabach.

Mandabach dijo que la seguridad del elenco y el equipo de producción siempre ha sido prioridad, y que tanto la BBC como Netflix han apoyado cada una de las decisiones que se tomaron respecto a Peaky Blinders en los últimos meses.

Y aunque la decisión de no prolongar más la serie. Los fanáticos no pierden las esperanzas de que de algún modo continúe. “Seguirá de otra manera“, declaró Kinght, dichos que dejan la puerta abierta para un spin off relacionado con alguno de los personajes, aunque todavía no hubo confirmación oficial.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario