El centrocampista del F.C Barcelona, Carles Aleñá, fue cedido hasta el final de la temporada 2020/21 a Getafe CF, reseñó el equipo azulgrana en su portal web.
De acuerdo con portales especializados este cambio estuvo motivado por la poca cantidad de minutos de juego que ha tenido Aleñá en la última temporada, en donde jugado en cinco partidos de la Liga Española y tres de la Champions League.
Te puede interesar...
Esta es la segunda cesión consecutiva que hace el Barcelona de la ficha de Carles Aleñá, pues la campaña pasada jugó a préstamo en el Betis también por estas fechas, donde disputó 19 partidos y marcó un gol.
Desde su debut con el Barcelona, en la temporada 2016 – 2017, el centrocampista ha disputado un total de 43 partidos con equipo azulgrana, en los que ha anotado tres goles.
El centrocampista de 23 años, debutó en la Copa del Rey, donde anotó el único gol culé del partido. Después de alternar el primer equipo y el filial durante dos temporadas, el curso 2018/19 pasa a ser jugador de la primera plantilla.
Entrenamientos suspendidos
Mediante un comunicado oficial, Barcelona explicó que "toda la plantilla volverá a hacerse pruebas PCR del martes por la mañana tal y como marca el protocolo de LaLiga. Por lo tanto, la sesión preparatoria prevista inicialmente para este martes a las 11 horas queda pospuesta".
Esta situación plantea un panorama complicado para Messi y compañía, ya que el calendario marca que este miércoles deberán enfrentarse contra el Athletic Bilbao en el estadio San Mamés.
Los hombres dirigidos por Ronald Koeman vienen de una victoria por 1 a 0 contra el Huesca que los dejó en la quinta posición en el certamen local, con 28 puntos, a diez del Atlético del Cholo Simeone, que tiene un partido menos.
Leé más
Gran noticia para Scaloni: Julián Álvarez volvió al gol en la paliza al Barcelona
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas








