Así fue el accidente en el que murió el presidente del Leicester Una video muestra el momento exacto en que el helicóptero cayó a metros del estadio.
Beba de un año murió ahogada al caer con su papá a un arroyo Es parte de una familia de una de las comunidades más grandes de la zona. El paraje está a unos 50 kilómetros de esa localidad.
Un partido de fútbol que terminó en una tragedia El hecho entristeció a la localidad santiagueña de El Boquerón.
India: tren embistió a una multitud y mató a 50 personas La tragedia sucedió durante un festival religioso hindú en el estado septentrional de Punyab.
En los últimos 7 años, hubo más de 250 muertos por selfies extremas Según un estudio, desde 2011 se registraron 259 víctimas fatales por intentar sacarse una auto foto en situaciones extremas.
Un alud sepultó a 34 estudiantes en Indonesia Los cuerpos de los alumnos de Teología fueron descubiertos por los rescatistas.
Ya hay 832 muertos por el terremoto en Indonesia Continúan los trabajos de rescate tras el terrible sismo y tsunami.
Un turista murió mientras buceaba con lobos Un turista cordobés falleció este domingo mientras practicaba snorkeling en las costas de Puerto Madryn.
Un fan murió cuando fue a recibir a Xuxa a Ezeiza El hombre predijo su muerte el día anterior en su Facebook. La estrella televisiva lamentó lo ocurrido en sus redes.
Al menos cinco muertos tras la llegada del huracán Florence Entre las víctimas murieron una mujer y su bebé como consecuencia de un árbol que cayó sobre su casa.
Asesinaron a una abogada frente de su hija Ocurrió el jueves a la mañana en Santa Fe. Le dispararon en la cara sin mediar palabra.
Tragedia: murieron dos personas al estrellarse una avioneta La aeronave cayó en la localidad de Lozada. El instructor y su alumno fallecieron en el acto.
Por el viento, cayó al vacío y perdió la vida Una mujer de 39 años, fanática del trekking, resbaló en un cerro sanjuanino y murió tras caer unos 30 metros. Su acompañante no pudo hacer nada.
Trágico: murió un adolescente tras ser arrollado por un tren El conductor dijo que realizó las señales para alertarlo pero que el chico no se corrió de las vías.
Joven murió tras ser arrollado por un tren de carga El trágico hecho ocurrió hoy a las 11 de la mañana en la calle Concepción del Uruguay y las vías. En el lugar trabaja personal policial, el fiscal de turno y el Gabinete de Criminalística.
Perdió a su hija y su pareja en un vuelco tras huir: se mató por culpa Habían sufrido un accidente tras escapar de un control en la Ruta 7.
Cuáles fueron las tragedias que golpearon al sector petrolero Esta última muerte fue la tercera en lo que va del año en yacimientos de la cuenca neuquina. El hecho motivó el paro del sector.
Murió aplastado en un pozo petrolero cerca de Añelo El accidente ocurrió alrededor de las 23 horas del jueves en el área Bajada del Palo, en cercanías de Añelo.
Ya son 42 los muertos por el derrumbe del puente de Génova Entre las víctimas fatales se encontraron cinco menores. Hay 16 heridos, 12 en estado grave. Las autoridades apuntan a la empresa administradora de la autopista.
Italia: al menos 35 muertos por el derrumbe de un puente Se trata del puente Morandi inaugurado en 1967. Decenas de autos cayeron al vacío.
Una inglesa comió pollo crudo en Grecia y murió Era deportista, estaba de vacaciones con su familia y se intoxicó.
Una grúa aplastó a un recolector de basura Un camión de la Fuerza Aérea se quedó sin frenos y provocó una tragedia en pleno Puerto Madero. Otras dos personas resultaron heridas.
Dos muertos luego de una explosión en una escuela Ocurrió hoy a las 8 en la Primaria 49 de Moreno. Investigan las causas del hecho.
Se desplomó un avión en México: no hubo víctimas fatales Así lo confirmó el Gobernador Constitucional del Estado de Durango. El hecho ocurrió en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria.
Un hombre murió tras chocar de frente en la Ruta 22 en Roca El hombre falleció en el acto, y hay otra persona en estado grave.
Una nena de once años murió en un accidente en la Ruta 151 Viajaba con su familia, oriunda de Buenos Aires, hacia Bariloche. Ocurrió ayer a la tarde.
Mujer murió por inhalación de monóxido de carbono Se trata de un matrimonio mayor. Los encontró anoche su hija que se acercó porque no había tenido respuesta a sus llamados. El hombre está fuera de peligro en el hospital Castro Rendón.
Grecia llora a sus 79 muertos en incendios forestales Las ciudades más afectadas son Mati y Rafina, distantes a unos 40 kilómetros de la capital Atenas.
Murió el joven que chocó contra un poste en Plottier El joven tenía 26 años y era oriundo de esa localidad.