No buscarán más el avión en el que iba Emiliano Sala

Doloroso anuncio de las autoridades.

Gran Bretaña

Las autoridades que desde el lunes buscan el avión desaparecido en el que viajaban el futbolista argentino Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson dieron por finalizado el operativo de rescate en el Canal de la Mancha. Así lo informó ayer a través de un comunicado el capitán David Barker. “El último avión que buscaba a la aeronave desaparecida y los que estaban a bordo acaban de aterrizar”, dice el texto.

Y agrega: “Aunque no estaremos más buscando activamente, el incidente permanece abierto y les comunicaremos a todos los barcos y aeronaves en el área que se mantengan buscando por cualquier rastro de la avioneta. Eso continuará indefinidamente”.

Te puede interesar...

Sala se dirigía a Cardiff proveniente de Nantes tras haberse convertido el fin de semana en el fichaje más caro en la historia del conjunto de la capital de Gales. Pero la aeronave nunca llegó a destino. La avioneta monomotor Piper Malibu desapareció de los radares cuando volaba cerca del faro de Casquets, unos 13 kilómetros al noroeste de la isla de Alderney.

“Entiendo que la familia de Emiliano no esté contenta con la decisión de parar la búsqueda”, dijo el capitán Barker.

“Siento que ellos están vivos”

La hermana del futbolista argentino Emiliano Sala hizo un pedido desesperado: “Por favor, no paren de buscarlo”. Romina Sala llegó a Cardiff y dijo: “Que se pongan un poco en nuestra piel. Yo siento que ellos están vivos, que están bien, que nos están esperando. Pido por favor que no paren de buscarlos”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído