Investigan una intoxicación masiva en una escuela: cuál es la principal hipótesis Alrededor de 60 adolescentes de una secundaria se descompensaron y algunos terminaron internados. Comenzaron una investigación porque habría un responsable.
El hijo de Luis Ventura contó la verdad de la relación de Morena Rial y Loly Antoniale Facundo Ventura, contó como fue la crianza de Morena Rial, sus intimidades familiares y acusó a Jorge Rial de los problemas que su hija padece.
Un hombre fue golpeado por patovicas en un boliche y está internado en Tucumán La víctima fue atacada por al menos seis de los trabajadores del local nocturno. Pudo identificar a varios de sus agresores.
Agarraron a otros dos prófugos de Tucumán que se ocultaban en Plottier Las detenciones de los prófugos se dieron el martes por la tarde y fueron en colaboración con Policía rionegrina.
Capturan a prófugo tucumano con pedido de captura desde 2017 en Plottier El hombre capturado fue trasladado a la Comisaría 46°, donde quedó a disposición de la justicia neuquina mientras se coordinan los trámites para su traslado.
Tragedia en Tucumán: quiénes eran los dos rugbiers que murieron en un violento choque Los jóvenes fallecieron en el acto tras impactar contra un colectivo en la ruta. Hay tres internados, uno de ellos en grave estado.
El Día del Sándwich de Milanesa: historia, tradición y receta del clásico tucumano Cada 18 de marzo se rinde homenaje en Argentina a uno de los platos más populares y queridos del país. El paso a paso para prepararlo.
Hallan muerta a una nena de 7 años: detienen a la madre y su novio La mujer había denunciado que la pequeña había desaparecido cuando caminaban a la margen de un río. La autopsia será clave.
La familia que trajo los famosos sándwiches tucumanos a Neuquén y hoy tiene filas en su carrito del río Los sándwiches de milanesa que son tradición en Tucumán ahora se consiguen en un foodtruck de la Avenida Olascoaga. Detrás del proyecto está la lucha a pulmón de la familia Sarco.
Cuando la Federación Juvenil Comunista apoyó la lucha contra la guerrilla en Tucumán El 5 de febrero se cumplieron 50 años del decreto del gobierno de Isabel Martínez de Perón ordenando al Ejército combatir a la guerrilla del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) instalada en el monte tucumano.
Quién es la intendenta de Tucumán que se animó a ponerse un traje de lentejuelas y bailar en una comparsa Sorprendió a propios y extraños la actitud de la jefa comunal que se bajó del palco, se calzó el traje y bailó en pleno corso. Ocurrió en Tucumán.
Secuestran 500 kilos de coca en la frontera de Salta con Tucumán Ocurrió en la frontera que comparten Salta y Tucumán, donde personal del Destacamento fronterizo Cabo Vallejo secuestro el cargamento.
Desde Tucumán, la Argentina producirá por primera vez café a gran escala Se trata de un emprendimiento de productores que prevén cosechar en dos años; buscarán cubrir el 30% del mercado local.
Tucumán: prendió una vela para agradecer que su hijo aprobó un examen y se le quemó la casa El incendio acabó con la vivienda en apenas unos segundos. Por suerte no hubo heridos, sólo daños materiales.
Extraño y trágico: un hombre cayó del colectivo en la ruta 22 y está grave El accidente ocurrió este sábado pasadas las 16. Se trataría de un trabajador golondrina oriundo de Tucumán. El micro estaba en movimiento al caer al asfalto.
Tremendo: un auto del rally perdió el control y atropelló a espectador El piloto perdió el dominio del vehículo y se fue contra el público en el tramo Río Las Tablas-La Papelera. Debieron suspender la carrera.
Alerta naranja por tormentas: cuáles son las zonas afectadas El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia por lluvias fuertes para varias provincias argentinas.
Escondió casi 6 kilos de cocaína en electrodomésticos y lo atraparon en un tour de compras Las cajas que llevaban los electrodomésticos pesaban más de lo que deberían. El hombre quedó detenido.
Desbaratan red de explotación sexual en Buenos Aires y Tucumán: 20 detenidos y 70 menores rescatados El operativo se llamó "Protección de Infancias IV” y se imputaron 112 personas por abuso, grooming, corrupción de menores, producción y difusión de pornografía.
Conflicto universitario: la Policía desalojó estudiantes en una clase pública "No pueden cortar la calle; el protocolo de Bullrich está vigente en Tucumán", dijeron a los docentes y alumnos de la Universidad Nacional de Tucumán.
Alerta amarilla por tormentas, lluvias y vientos fuertes: las provincias afectadas El tiempo estará inestable en las próximas horas en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
Increíble: Tucumán prohibió las fiestas electrónicas porque "se venden drogas" Osvaldo Jaldo apuntó hacia los organizadores de eventos y dijo que recién las fiestas volverán cuando “estén dadas las garantías”.
Murió un intendente en un impactante accidente de tránsito Leopoldo “Puma” Rodríguez impactó su auto contra el acoplado de un camión en la Ruta 38.
Amor e inclusión: Abrieron un bar atendido por personas con discapacidad El local emplea a jóvenes y adultos con autismo, síndrome de Down, sordera y otras condiciones. Los detalles.
Causa por abuso sexual a los jugadores de Vélez: sábanas y ropa con sangre los comprometen El análisis de los elementos secuestrados en la habitación de hotel de Tucumán donde durmieron los futbolistas. La palabra de la abogada de la víctima.
Imágenes sensibles: volvían de festejar el ascenso de su equipo y murieron en un violento choque Dos mujeres volvían de jugar al fútbol y festejar un logro deportivo, cuando perdieron la vida tras colisionar con otro vehículo, cuyo conductor también murió.
Rolando Figueroa en Tucumán: "Para crecer hay que dialogar" El gobernador de Neuquén, junto a otros mandatarios provinciales, firmará a la medianoche el acuerdo convocado por el presidente.
Cómo llega Javier Milei al postergado Pacto de Mayo, ¿estrategia para consolidar su gobernabilidad? La declaración formalizará una escena de gobernabilidad en medio del ajuste, pero corre un río subterráneo de dudas sobre la capacidad de gestionar el Estado. Saldos, interrogantes y aprendizajes de un Presidente todavía aparece indescifrable para el establishment y el Congreso.
Encontraron muerta a una mujer trans en el pozo de una casa y detuvieron a su ex pareja Tenía 47 años y fue hallada este jueves. Los investigadores esperan el resultado de la autopsia para avanzar en la causa.
Día de la Independencia: cómo es la agenda de Javier Milei para este 9 de julio Van a participar veteranos, las fuerzas armadas y de seguridad a lo largo de la Avenida del Libertador.