Venezuela echa a la jefa de la delegación de la UE tras las nuevas sanciones El gobierno del presidente, Nicolás Maduro, declaró persona "non grata" a la embajadora de la Unión Europea en Caracas.
La UE está molesta con Pfizer por no cumplir con la entrega de las vacunas A Pfizer aún le falta entregar a la Unión Europea unos 10 millones de dosis, las cuales estaban previstas para diciembre.
La Unión Europea pide más garantías para frenar a los gigantes tecnológicos El organismo de control de la privacidad apunto contra Apple, Amazon, Google y Facebook para regular el poder de estas empresas sobre el contenido de los usuarios.
Europa se prepara para el lanzamiento de la vacuna Moderna Se espera que la vacuna pueda comenzar a aplicarse la próxima semana.
Las Islas Malvinas, afuera del acuerdo entre Reino Unido y UE Fue uno de los pedidos que realizó el gobierno argentino, que demanda la soberanía del territorio ante la UE. El archipiélago perderá los beneficios comerciales y aduaneros.
La UE insta a levantar las prohibiciones de viajar al Reino Unido Se espera que el tráfico comercial y turístico pueda volver a reanudarse entre los países miembros de la Unión Europea y Gran Bretaña.
Recolectaron 2800 kilos de plástico del río de la Plata Forma parte de una campaña internacional para combatir la contaminación de los océanos.
Reino Unido: advierten una fuerte ruptura con la UE Boris Johnson le avisó a la sociedad británica que se prepare para una salida brusca.
Mark Zuckerberg podría cerrar Facebook e Instagram en Europa Ante un revés judicial que recibió la compañía, el empresario pone en duda la continuidad de sus redes sociales en el Viejo Continente.