Un audio para destruirlo

Natacha Jaitt compartió un audio en el que Rial agrede fuertemente a su hija Morena y a su ex.

Natacha Jaitt sigue lanzando contra Jorge Rial municiones pesadas desde su trinchera en Twitter. Esta vez, la mediática publicó un polémico audio que el intruso le habría enviado a su hija Morena. “La puta de tu madre te dejó. Yo tuve que poner la jeta”, se lo escucha decir al chimentero furioso con la joven, con quien está enfrentado desde hace varias semanas.

“Voy a proceder a un adelanto a ver si así destapamos un poco las mentiras y las tapaderas... ya vengo. Suban el volumen”, tuiteó la mediática antes de postear el escandaloso audio del periodista.

“Acá tienen unos segundos de adelanto de un gran daño psicológico y otras yerbas que protejo para no entorpecer la causa del evolucionado feminista contra su propia hija Morena Rial, escuchen un poco nada más.. Porque la puta de tu madre…”, tuiteó Natacha junto a un video en el que se escucha la voz del conductor.

“Bajá la cabeza. Sé un poquito más humilde con tu padre. Todo lo que tenés te lo di yo”, le dice el periodista enojado a la joven de 19 años, en medio de su polémica pelea. “Yo me rompí el ojete por vos”, continúa furioso y explota: “La puta de tu madre te dejó, a vos y a ella. Yo tuve que poner la jeta”.

Morena se refugió hace unos días bajo el ala protectora de Natacha, pese a haber protagonizado una disputa tuitera en la que la joven había tildado a la locutora de “gato viejo y usado”.

Le esquiva: El chimentero evitó hacer comentarios del audio en sus redes sociales.

Todo sigue en buen camino

Tras anunciar que se lanzaría como cantante, Morena realizó un book de fotos el viernes pasado, acompañada por su novio, Facundo Ambrosino, y su representante, Christian Manzanelli. “¡Gracias, More, por confiar en mi persona, vamos a demostrar artísticamente lo que tenés para dar! ¡Ya se van a enterar!”, anunció el manager y adelantó que a Morena se la conocerá como #Elangeldelamor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído