Una misión argentina viaja a Estados Unidos a la caza de inversores

La organizan Energía junto con Producción, con la participación de los responsables de las principales operadoras de Vaca Muerta.

La Secretaría de Energía, que conduce Javier Iguacel, junto con el Ministerio de Producción, está organizando una gira con empresarios a Estados Unidos con el fin de profundizar la seducción de inversiones para Vaca Muerta.

La gira contempla la interacción entre firmas locales y empresas norteamericanas con la mira puesta en el desarrollo del potencial de la formación no convencional neuquina. El Gobierno pretende mejorar el flujo de inversiones para Vaca Muerta con la ayuda de empresarios del país líder mundial en la explotación de hidrocarburos no convencionales.

Te puede interesar...

Según trascendió, la gira se extenderá del 12 al 15 de noviembre. En el país de Donald Trump, la delegación argentina participará del encuentro anual de la Asociación Americana de Productores Independientes de Petróleo (IPAA), que congrega a las compañías responsables de la redención energética de Estados Unidos de la mano de las formaciones no convencionales. Integrarán un panel el presidente de YPF, Miguel Gutiérrez; y los CEO de Tecpetrol, Carlos Ormachea; GyP, Alberto Saggese; Vista Oil & Gas, Gastón Remy; Phoenix Global Resources, Anuj Sharma; y VP Oil and Gas Services, Mariano Gargiuolo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído