El debate entre los científicos: ¿El Covid-19 llegó para quedarse? A pesar de la llegada de las vacunas, es poco realista pensar que el Covid-19 será erradicado del mundo.
TikTok lanza una "universidad" para dar consejos de ventas TikTok está probando un nuevo portal para dar consejos y sugerencias a sus usuarios para vender más y mejor a través de la plataforma.
Una porrista denunció que fue víctima de acoso sexual La entrenadora de la joven lo fomentaba y la universidad, encubría. Ocurrió en Estados Unidos.
Una mujer trans se doctoró en una universidad pública Estudió sobre Otrans Argentina, una organización de travestis, trans y migrantes que se unieron en la lucha por sus derechos.
Denuncian irregularidades en la cursada virtual de Ciencias de la Educación No solo no se garantizan los exámenes finales, ni las inscripciones, sino que tampoco hay Consejo Directivo que avale las decisiones tomadas por las autoridades.
Rincón de los Sauces tendrá una Diplomatura vinculada al petróleo La propuesta educativa será brindada por la Universidad Nacional del Comahue, cuenta con financiamiento del CFI y con la participación del COPADE.
Estudiantes de medicina reclaman poder cursar sus prácticas obligatorias Desde el comienzo de la pandemia no han podido acreditar materias y están próximos a perder el año. Desde las autoridades universitarias no tienen respuestas.
Descubrieron por qué el COVID es tan infeccioso Científicos hallaron el "arma secreta" del coronavirus.
Quiénes son los funcionarios que acompañan a Martínez en Energía El secretario de Energía de la Nación dio a conocer su equipo de trabajo. "Tenemos muchos desafíos por delante", señaló.
Hallaron un anticuerpo que neutraliza y previene el Covid-19 Científicos de la Universidad de Pittsburgh, Estados Unidos, indicaron que la molécula no se une a células humanas por lo que no tendrá efectos secundarios.
La UNCo encuestará a sus graduados de 2019 Por primera vez en medio siglo, harán un sondeo masivo de quienes se recibieron en la Universidad el año pasado.
Juana Viale dijo que le tiene "miedo" a Cristina La actriz habló de la posibilidad de entrevistar a CFK y de sus polémicos dichos sobre la Universidad de Buenos Aires.
Adaptan juguetes y juegos para una diversión inclusiva Un grupo de voluntarios los recibe y los recicla para chicos con diferentes tipos de discapacidad en la Argentina.
Petrobowl: la UNCO lo dio todo pero no se pudo El torneo de la SPE para los capítulos estudiantiles se realizó por modo virtual. En esta instancia regional compitieron instituciones de toda América Latina.
Gobierno ofrecerá computadoras para docentes: se pagarán en 36 cuotas Nación prepara un plan para que los maestros puedan acceder a nuevos equipos con tasas subsidiadas. Será presentado la semana que viene.
La conmovedora historia de un recolector de basura que fue aceptado en Harvard. ¡No te la pierdas! El joven recolector de basura de 24 años comenzará a estudiar en Harvard luego de atravesar momentos de mucha zozobra en su vida.
Universidades nacionales diseñan la pos pandemia Los responsables de las distintas casas de altos estudios de todo el país coincidieron en que el sistema de educación virtual llegó para quedarse.
La UNCo pidió ayuda de $100 millones por "estrangulamiento" El rector de la Universidad, Gustavo Crisafulli, dijo que no llegarán a pagar los servicios en agosto y septiembre. "Estamos con problemas muy serios", indicó.
Una cipoleña, la primera abogada graduada por examen virtual La joven profesional es la primera en graduarse a través de Zoom en la Universidad Nacional del Comahue.
Se le activó la cámara mientras se bañaba en la clase virtual El jóven decidió bañarse antes de ir al médico para no perder tiempo y la cámara le jugó una mala pasada. Sus compañeros lo filmaron y se hizo viral en pocas horas.
Universidad Siglo 21 cambia la forma de ayudarnos Con becas y cursos gratuitos, la casa de estudios ofrece nuevas soluciones ante un mundo de cambios.
"Neuquén, como el mundo, está expuesto a un orden desconocido" Gabriel Rafart. Efectos. El historiador de la Universidad Nacional del Comahue analiza el impacto social, político y económico del coronavirus en la provincia y en el mundo.
La vacuna contra el coronavirus podría estar en un parchecito En Estados Unidos ya probaron en ratones la cura, que se efectúa en un pequeño trozo de tela. Así, con sus 400 microagujas, introduciría la proteína spike.
Estudiantes diseñaron una nueva tabla periódica Presenta elementos con clasificaciones del mundo de la geología.
Las universidades también suspendieron las clases Las medidas fueron adoptadas por las instituciones académicas luego de que el presidente, Alberto Fernández, anunciara la paralización del ciclo lectivo en los niveles inicial, primario y secundario.
Venir a estudiar a la universidad cuesta $20 mil por mes Los alquileres aumentaron 50 por ciento respecto al año pasado. Un monoambiente no baja de los $15 mil.
Enfermería es la carrera favorita en la universidad Supera en número de inscriptos a Medicina, que venía siendo la más buscada por los estudiantes.
Murió a los 100 años el físico y filósofo argentino Mario Bunge Estudió física y matemática en la Universidad Nacional de La Plata. Residía en Canadá desde la década del '60.
Según la ciencia, hay que confiar en el instinto siempre Descubrieron que aquellos que se cuestionan a sí mismos tienden a tomar peores decisiones.