Villa La Angostura analiza propuesta para tratar residuos Una empresa ofreció nueva tecnología para hacerse cargo del servicio en esa localidad.
Lo echaron de la Muni por hallarlo desnudo en una casa Un empleado municipal fue sorprendido en agosto pasado en la casa de una vecina de la ciudad. Le hicieron una causa por violación de domicilio.
Por falta de gasoil, no hubo luz en una escuela albergue Los padres de los alumnos organizaron una fiesta popular para juntar dinero y paliar la situación pero no contaron con que se prolongaría.
El italiano Cairoli se llevó la primera final del MXGP en La Angostura El piloto de KTM superó en un espectacular duelo al holandés Jeffrey Herlings.
Dos municipios piensan en hacer ladrillos con basura Una empresa presentó la propuesta en La Angostura y San Martín de los Andes.
La fiesta del motocross hace rugir a la cordillera Víctor Garrido, el único neuquino en competencia, buscará avanzar en la final.
Así se ve el circuito en primera persona Un piloto con una cámara Go Pro registró todas las alternativas de la competencia más esperada por los fanáticos del motocross.
Villa la Angostura tiene todo listo para el Mundial de Motocross Desde este mediodía, la Villa vivirá la competición más importante de Motocross a nivel mundial, que comenzará con las clasificaciones, y mañana tendrá la gran final.
La cordillera le abre los brazos al motocross mundial La Angostura inicia el calendario internacional. Garrido, el único neuquino en esta edición.
En febrero la ocupación hotelera en Villa La Angostura fue del 77% Desde el área de Turismo de esa localidad indicaron que se registraron picos del 85% en tanto que en Carnaval fue del 100%.
Garrido: "Me siento emocionado y con ganas de correr ya" Víctor Garrido, el único neuquino que competirá en el Mundial de Motocross, buscará terminar lo más alto posible.
Garrido es el único local en la Villa del Motocross Mundial El piloto de Plottier participará por cuarto año consecutivo del certamen que se disputa este fin de semana en Villa La Angostura.
Lo condenaron por abusar de una nena: igual sigue libre Los jueces le impusieron 9 años de prisión pero la sentencia aún no está firme. Los abusos fueron cometidos durante siete años.
El asesor motivacional de Macri dará una charla en La Angostura Este jueves el filósofo Alejandro Rozitchner brindará una charla sobre "Positividad Inteligente".
Un taxista resultó herido al volcar en la Ruta 40 Ocurrió ayer sobre la Ruta 40, en la zona de La Estacada.
Bailarines de folklore se rebelan contra la Fiesta de los Jardines Amenazan con no actuar en la celebración popular luego de enterarse de que todos sus actos serían entre las 18 y las 19.
Trasladan a Chile a la abuela que volcó en el paso Samoré La mujer, de 82 años, evoluciona favorablemente tras el accidente ocurrido el 24 de enero pasado en el que murió su marido. Estuvo internada en una clínica de Bariloche.
Los buscaban por ladrones y tenían un kiosco narco Los allanamientos fueron en el marco de una causa por dos robos. En una de las casas encontraron 1,3 kg de marihuana y 20.000 pesos.
Investigaban dos robos y se encontraron un kiosco narco En el operativo, detuvieron a dos hombres y secuestraron drogas, dinero y electrónica robada.
Buscan determinar cómo ocurrió el accidente de los abuelos chilenos La Fiscalía espera los resultados de los peritos para explicar las causas del accidente. La mujer continúa internada.
¿Karina Rabolini encontró el amor en la cordillera? La ex de Daniel Scioli se encuentra en Villa La Angostura disfrutando de vacaciones, junto a un importante empresario farmaceútico.
La abuela que sobrevivió "gritaba, se quejaba y recordaba su nombre" La mujer permanece internada en Terapia Intensiva de la Clínica San Carlos de la ciudad de Bariloche.
El auto de los abuelos desbarrancó en la 40: sobrevivió la mujer y la llevaron a Bariloche El auto había desbarrancado a pocos kilómetros del paso Cardenal Samoré. Gendarmería y Policía trabajaron en el lugar. El hombre falleció.
El auto de los abuelos desbarrancó en la 40: sobrevivió la mujer y la trasladan a Bariloche Fue detectado hace instantes por el helicóptero. Estaba a pocos kilómetros del paso Cardenal Samoré. Gendarmería trabaja en el lugar.
Buscan por tierra y aire a los abuelos: "No sabemos qué pensar", dijo un familiar Hoy concluyeron sin éxito la búsqueda por las probables rutas. Revisan las cámaras de seguridad de Villa La Angostura para ver si llegaron. Sumaron un helicóptero a la búsqueda.
Dos vuelcos en la cordillera dejaron heridos leves Los siniestros ocurrieron a pocos kilómetros de distancia entre sí.
Un motociclista se despistó en una curva en la Ruta 40 El siniestro ocurrió el martes por la noche. El protagonista es un joven oriundo de Neuquén, que afortunadamente sólo sufrió lesiones leves.
Una mujer grave tras un tremendo accidente sobre la Ruta 40 Ocurrió ayer por la tarde a unos 20 kilómetros de La Angostura. Una mujer, que viajaba como acompañante del vehículo, sufrió lesiones de consideración en una de sus piernas.
Otro camionero chileno se accidentó en el paso Samoré Ocurrió el viernes por la mañana sobre la Ruta 231.
Perdió el control y cayó por un barranco en Ruta 40 El accidente se produjo ayer por la tarde, en cercanías del puesto neuquino del río Limay. La familia oriunda de Chile fue trasladada al hospital de Bariloche.