Cómo pasará Macri Año Nuevo y qué hará los primeros días de 2019

En su estancia en Villa La Angostura, pasará Año Nuevo y luego se reunirá con los gobernadores de Neuquen y Río Negro como así también con el intendente capitalino, Horacio Pechi Quiroga.

Tras despedir el año en un Country Club Cumelén de Villa la Angostura, el presidente Mauricio Macri, se reunirá en los próximos días con la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, como así también con los gobernadores de Neuquén y Río Negro, Omar Gutiérrez y Alberto Weretilneck, y con el intendente capitalino, Horacio Quiroga.

El mandatario despedirá el año con una cena junto a un grupo de amigos en el country donde se encuentra con su familia y al día siguiente seguirá con la tradición de un almuerzo privado en un restaurante de la zona, informaron hoy fuentes locales según la agencia Télam.

Te puede interesar...

Macri en villa la angostura

Durante su estancia en la Villa, el mandatario mantendrá reuniones de trabajo con los gobernadores Gutiérrez y Weretilneck y también con el intendente de Neuquén capital, candidato a gobernador de Cambiemos.

Aún no hay fecha confirmada del encuentro que mantendrá tanto con los gobernadores como con el jefe comunal neuquino.

Macri en villa la angostura

La policía Federal Argentina, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina mantienen un operativo de seguridad importante para cuidar los movimientos del Presidente, quien ha hecho la especial recomendación de que los agentes no entorpezcan la actividad cotidiana de los vecinos de la villa.

En los últimos días se lo vio comprando, acompañado de su esposa, en un supermercado del centro de la localidad, en avenida Arrayanes.

LEÉ MÁS:

Macri la pasa como en su casa en Villa La Angostura

Macri, con las últimas compras para Nochebuena en Villa la Angostura

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído