Un motociclista grave tras chocar con un auto en plena curva en la ruta de los Siete Lagos

El hombre de 65 años habría perdido el control de la moto de alta cilindrada y terminó chocando en uno de los costados del auto. Ocurrió el viernes por la mañana.

Un motociclista de 65 años se encuentra en grave estado tras chocar con un Fiat Siena en el sector de Ruca Malén, sobre la Ruta 40. En un primer momento fue asistido en Villa La Angostura pero debió ser trasladado a Bariloche por la gravedad de sus heridas.

El siniestro ocurrió el viernes alrededor de las 10:30 a la altura del kilómetro 2135 de la Ruta Nacional 40, antes conocida como la Ruta de los Siete Lagos. El hombre, oriundo de la localidad bonaerense de Arrecifes, conducía su moto Suzuki 650 cuando impactó contra el Siena en el que viajaba una familia.

Te puede interesar...

De acuerdo a lo informado por el portal La Angostura Digital, el choque habría ocurrido en una curva. Por razones que se intentan determinar, el motociclista habría perdido el control y terminó chocando con el vehículo que venía en sentido contrario. Primero impactó contra el guardabarros y luego con la rueda delantera izquierda del auto.

En una primera instancia, el hombre fue asistido en el hospital de Villa la Angostura pero por la gravedad de sus heridas debió ser trasladado al nosocomio de Bariloche, donde continúa internado. Por el momento, su estado es crítico y su familia viajó desde Arrecifes apenas se enteraron de la noticia.

LEÉ MÁS

Cuatro autos protagonizaron un choque en cadena sobre la Ruta 22: un herido

Un camión tiró un puente peatonal en la ruta a Mardel

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído