Los detalles de la visita de Máxima Zorreguieta en Villa la Angostura

La reina y su familia se encuentra de vacaciones en la zona cordillerana desde las Fiestas. El miércoles cenó con el presidente Mauricio Macri.

El presidente Mauricio Macri continúa con visitas oficiales y manteniendo reuniones mientras vacaciona en Villa la Angostura. El miércoles por la noche, se supo que junto a la primeda dama Juliana Awada agasajaron con una cena a los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima Zorreguieta, y las tres hijas de la pareja real.

Según trascendió, el encuentro estaba previsto para que se realice el 4 de enero en el campo que tiene la reina en las afueras de Bariloche, pero no se pudo concretar. "Iba a ser un almuerzo, como el año pasado", contaron fuentes vinculadas a la familia real al medio local Diario Andino, pero se concretó finalmente el miércoles pasado por la noche en el country Cumelén.

Te puede interesar...

La reina y su familia se encuentra de vacaciones en la zona cordillerana desde las Fiestas. Pasaron varios días en la estancia Pilpilcura, una propiedad ubicada en la estepa rionegrina que adquirió la reina hace unos años. Allí, recibieron a su entorno familiar más amplio y tuvieron visitas de amigos de la familia, como los Lacroze y los Miguens.

Desde el fin de semana pasado, la familia real se habría instalado en una casa en Cumelén y aunque no trascendió aún en cuál estaría, algunas fuentes señalan que se trataría de la mansión de Carlos Miguens.

El encuentro del presidente con la reina de Holanda fue la primera información oficial sobre la presencia de Máxima. Contrario a lo que sucedió otros años, la visita de la reina se mantuvo con extremo hermetismo.

Entanto, vecinosVilla La Angostura aseguran que vieron a la reina comprando en el supermercado, aunque "camuflada" para no ser reconocida.

maxima zorreguieta en villa la angostura

Agenda presidencial

El presidente Mauricio Macri recibirá este mediodía en Villa La Angostura a los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales, y de Mendoza, Alfredo Cornejo, y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y previamente mantendrá una reunión con fruticultores del valle de Río Negro, según se informó oficialmente.

Los encuentros se llevarán adelante en el country Cumelén, donde el jefe de Estado se encuentra alojado junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia, desde el 21 de diciembre pasado.

Se reunirá con los gobernadores con el propósito de analizar la posibilidad de “unificar” las elecciones de ambas provincias con las nacionales. Esa posibilidad será un hecho, por primera vez, en la Capital Federal, tras la reforma del código electoral, por lo que los comicios se harán juntos con los nacionales, en octubre próximo.

LEÉ MÁS

Mauricio Macri recibe a Pechi Quiroga en Villa La Angostura

Macri recibió a la reina Máxima en Villa La Angostura

Fuente: Diario Andino

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído