Mauricio Macri recibe a Pechi Quiroga en Villa La Angostura

El presidente y el intendente se encontrarán desde las 10 y hablarán sobre el futuro de la provincia.

El presidente Mauricio Macri recibirá hoy en Villa La Angostura al intendente de Neuquén, Horacio "Pechi" Quiroga, y al diputado nacional Sergio Wisky, ambos candidatos a gobernadores por Cambiemos de Neuqúen y Río Negro, respectivamente, según se informó oficialmente.

El jefe de Estado, que en los últimos días recibió en el country Cumelén a Omar Gutiérrez, espera a las 10 junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia, a Pechi.

Te puede interesar...

Quiroga recibió el apoyo de Macri como candidato de Cambiemos en Neuquén para las elecciones del 10 de marzo. “El Presidente me recibirá como candidato a gobernador de Cambiemos, y en la reunión le daremos a conocer nuestra visión sobre una provincia que tiene que cambiar el rumbo”, dijo el intendente.

Luego, a las 11.,30, el Presidente recibirá al diputado nacional Sergio Wisky, con quien repasará la marcha de las obras en ejecución y las prioridades previstas para el año en curso en Río Negro, como la construcción de viviendas y otras obras, además de analizar la marcha las economías regionales y, particularmente, de la fruticultura.

LEÉ MÁS

Quiroga le dará su "visión de la provincia" a Macri

Gutiérrez visitó a Macri y acordó reunión con Lopetegui

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído