Quiroga le dará su "visión de la provincia" a Macri

Neuquén.- El intendente capitalino y candidato a gobernador por Cambiemos, Horacio “Pechi” Quiroga, confirmó que mañana a las 10 se reunirá con el presidente Mauricio Macri, quien se encuentra de vacaciones en el country Cumelén de Villa La Angostura.

“El Presidente me recibirá como candidato a gobernador de Cambiemos, y en la reunión le daremos a conocer nuestra visión sobre una provincia que tiene que cambiar el rumbo”, expresó Quiroga.

Te puede interesar...

Al encuentro Quiroga asistirá con el candidato a vicegobernador y actual diputado nacional, David Schlereth, uno de los referentes del PRO neuquino con más gravitación en la política y que viene de las huestes religiosas.

El intendente marcó una clara diferencia con la política del MPN, más allá de la “buena relación” que tiene hoy Macri con Gutiérrez, ya que Neuquén está en la vidriera del país por los resultados económicos que arroja Vaca Muerta.

En ese sentido, remarcó: “Tenemos la clara vocación de gobernar la provincia que nosotros creemos que hay que refundar, respetando la visión que llevó adelante un estadista como Felipe Sapag y que tanto Jorge Sapag como Omar Gutiérrez dejaron de lado porque perdieron la brújula”.

A pesar de las coincidencias y la buena relación entre Neuquén y el gobierno nacional, Macri afirmó que su candidato en la provincia es Quiroga, quien también recibió el apoyo de varios ministros y referentes para la campaña.

“Nosotros queremos construir futuro, y queremos hacerlo a través de una planificación responsable, que no tenga nada que ver con las estructuras llenas de clientelismo, para llevar adelante la provincia del progreso y el porvenir”, señaló Quiroga.

“Estas son las cosas que vamos a transmitirle al presidente y queremos alentarlo para que consolide el proceso de transformación que está comenzando en Argentina, que no es sólo un cambio estructural sino un cambio cultural”, concluyó el jefe comunal.

LEÉ MÁS

Gutiérrez destacó la importancia de la exportación de cerezas a China

La Provincia se hace cargo de la tarifa social de la luz

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído