Detuvieron en La Angostura a un sospechoso de haber abusado a sus hermanos

El hombre oriundo de Mendoza fue denunciado junto a otros dos hermanos por su propia madre, quien relató los atroces abusos que sufrieron durante años los más pequeños de la familia.

Un hombre de unos 30 años fue detenido en Villa la Angostura luego de que la Justicia mendocina pidiera su captura por estar involucrado en un aberrante caso de abusos sexuales, donde las víctimas eran sus hermanos menores.

La denuncia la radicó la madre del detenido en la fiscalía de la localidad mendocina de San Rafael el lunes a la mañana. Allí, la mujer relató que sus tres hijos mayores habían abusado sistemáticamente y durante años de sus seis hermanos menores, en la vivienda que compartían en la ciudad de Capitán Montoya.

Te puede interesar...

A partir de ese momento, el fiscal Javier Giaroli ordenó la detención de los tres sospechosos, dos de los cuales fueron detenidos en San Rafael. El martes, uno de los hermanos fue acusado por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por ser en perjuicio de un menor de 18 años aprovechando la convivencia; mientras que el otro fue liberado ya que al momento de los abusos era menor de edad.

Por otra parte, se libró una orden de captura por el tercer hermano, quien se encontraba viviendo en Villa la Angostura desde hace varios meses. Gracias al rápido accionar del personal de Comisaría 28, el hombre fue detenido en la localidad cordillerana el miércoles.

Si bien la Justicia local ya dispuso la extradición interprovincial del hombre, las autoridades esperan que personal de Mendoza viaje en los próximos días para realizar el traslado.

LEÉ MÁS

Irá preso por herir a su ex y robarle al amigo de ella

Encerró, asfixió y amenazó a su pareja con un cuchillo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído