Villa La Angostura: denuncian maniobra judicial y un "expediente perdido", clave para el desalojo del camping mapuche El juez que tiene el expediente del camping del lago Correntoso se apartó de la causa. Denuncian una maniobra para acelerar la medida judicial. Detalles.
Macri, de Villa La Angostura a tratar de frenar la ebullición del PRO El expresidente tuvo que suspender su descanso de verano en medio de una creciente fuga de dirigentes del PRO. Urgencia por las PASO, dilemas por la Ciudad y amagues de los que quieren emular a Diego Valenzuela.
Investigan a una exfuncionaria de Villa La Angostura por agredir a una adolescente Presentó su renuncia a la Secretaría de Desarrollo Humano cuatro días después de que se registrara el hecho denunciado. La menor fue trasladada al hospital tras la agresión.
Video: intendente neuquino quedó en medio de una batalla campal en un clásico cordillerano Se vivieron momentos de extrema tensión en un partido a orillas del lago Nahuel Huapi. Insultos, corridas y piñas en un clásico que terminó mal.
Villa La Angostura: cayó "la Tía" con 2,5 kilos de cocaína para vender La mujer opera en el barrio Mallin y maneja soldaditos. Allanaron por delitos conexos y descubrieron un cargamento histórico para la localidad.
El mapa mapuche de la discordia en Villa La Angostura: lago Correntoso y el loteo de Manu Ginóbili, con el aval de Provincia Pese al desalojo que propone el intendente Javier Murer, el relevamiento concluyó en la anterior gestión provincial. Pero Javier Milei no lo firma.
Mapuches acusaron al intendente de Villa La Angostura de favorecer a los "racistas" Aseguran que el posicionamiento del jefe comunal por el camping Correntoso es "lamentable" y pidieron la intervención del gobernador Rolando Figueroa.
¿Cuándo desalojan el camping mapuche de Villa La Angostura? La trama de una decisión sin retorno El intendente confirmó a LMNeuquén el trámite para restituir las tierras al Municipio. Para los Paichil Antriao, Javier Murer se subió a la nueva ola de Javier Milei.
Ruta 40: fuerte triple choque entre turistas dejó una mujer trasladada Una de las turistas, de 80 años, fue trasladada al hospital de Villa La Angostura, pero estaría fuera de peligro.
Cansado, el intendente de Villa La Angostura apoya el desalojo del camping mapuche del lago Correntoso Después de 12 años de conflicto, el jefe comunal decidió apoyar el fallo judicial que reconoce que las tierras del camping son de la comuna.
Polémica en el camping del lago Correntoso: una concejal libertaria pide el desalojo: "Son usurpadores" Lilia Vidal contó a LMNeuquén el trasfondo del camping y cómo una familia "simulando ser indigenista" le quitó el lugar a los originarios Paichil Antriao.
Fuerte choque y vuelco en la Ruta 40 entre dos autos: qué pasó La Ruta 40 fue escenario de un nuevo incidente vial este domingo a la noche en la Ruta 40 entre Bariloche y Villa La Angostura.
Qué pasó con el joven mochilero que buscaban hace dos días en Villa La Angostura En medio de la preocupación, su mamá decidió radicar la denuncia desde Buenos Aires. La policía emitió un alerta y un operativo de búsqueda.
Hoteleros de Villa La Angostura preocupados por hospedajes truchos La Asociación de Hoteles y Restaurantes sostuvo que al menos "un 40%"de los hospedajes que hay en la ciudad no están registrados".
Cuánto cuesta y qué hay para hacer en el camping mapuche de la polémica en Lago Correntoso El camping está en los alrededores de Villa La Angostura y nada impide pasar un día. ¿Cuáles son las tarifas?
Una familia de Buenos Aires quiso contratar un alquiler en Villa La Angostura y fue estafada El alquiler ofrecido como estafa se encontraba en Mercado Libre. La familia ya denunció lo ocurrido en la plataforma.
Mapuches versus libertarios: los detalles de la pelea por la concesión de un camping en Villa La Angostura El Municipio acordó con los Paichil Antriao la explotación del espacio del lago Correntoso. Las tierras son municipales, pero hay una queja en la Corte Suprema.
Denuncian que Juliana Awada realizó fogones ilegales en Villa La Angostura La polémica situación ocurrió durante una visita de la ex primera dama al Cerro Dormilón junto a un grupo de amigos.
Policías neuquinos salvaron la vida de un bebé en Villa La Angostura Fue durante un operativo preventivo de patrullaje a cargo del oficial Horacio Zúñiga, el cabo Benjamín Paredes y el cabo Sergio Gil.
¿Cuáles son las 6 regiones turísticas de Argentina que hay que conocer? Estas son las 6 regiones que configuran al turismo en la Argentina.
Cómo se construyó la casa de Juliana Awada en la Patagonia Villa La Angostura fue el lugar elegido por Juliana Awada para hacer su nuevo hogar, y lo hizo de una manera muy especial.
Le robaron millones de su camioneta, consiguió el video y ayudó a detener al ladrón Ocurrió esta semana en Villa La Angostura. La víctima del robo es un veterinario de la localidad cordillerana.
Verano en la cordillera: dónde están y cuánto salen los hospedajes más lujosos Hoteles con vista al lago, inmersos en la montaña, hidromasajes y muchos placeres más. Precios y comodidades para pasar unos días a puro glamour.
Villa La Angostura: conflicto mapuche por el camping del Lago Correntoso Si bien la comunidad Paicil Antriao tiene un diálogo abierto con la Municipalidad aseguran que está dentro de su territorio y que continuarán con la administración.
Archivaron la causa contra el hombre que mató a un ladrón que hirió a sus hijastros adolescentes Se trata del hecho ocurrido en febrero de 2024, en Villa La Angostura. Se determinó que el hombre actuó en legítima defensa.
La salida de Alexia y Amalia, las hijas de Máxima Zorreguieta, en Villa La Angostura Máxima Zorreguieta y su familia están pasando sus vacaciones en la Patagonia argentina, y sus hijas fueron captadas en una salida.
La curiosa compra que hizo la reina Máxima en la Patagonia La reina de Holanda está pasando unos días en Villa La Angostura, aprovechando sus vacaciones en la Patagonia.
Maratón de montaña: Neuquén será eje de un 2025 con nuevos desafíos El ASICS K42 en Villa La Angostura se prepara como uno de los grandes eventos del año en la provincia. Se esperan más de 9000 personas visitando la región. Antes se correrá en Villa Pehuenia.
Le rechazaron la probation al camionero que mató al volante a una familia en la Ruta 40 Se trata del choque fatal en el que murieron Lisandro “Licha” Linares (31) junto a su hermano Ezequiel Linares (29) y sus respectivos hijos, Tahiel (12) y Martina (6).
Música, jineteadas y sabores populares: las fiestas neuquinas para disfrutar en el verano Quienes planean hacer un viajecito o una escapada por la provincia, podrán aprovechar para participar de los tradicionales eventos que habrá durante enero y febrero.