El clima en Neuquén

icon
17° Temp
57% Hum
LMNeuquen Riverdale

Actor de Riverdale se despidió de su último día de rodaje

Aunque el rodaje de la quinta temporada de Riverdale fue retomado hace poco, llegó el fin de uno de los personajes más queridos.

El regreso de Riverdale en su quinta temporada está contando los días. La pandemia del coronavirus detuvo la producción durante gran parte del 2020 pero las grabaciones se reactivaron el 14 de septiembre, según su propio creador, Roberto Aguirre-Sacasa, quien publicó fotos de la primera escena de la nueva entrega en su cuenta de Instagram en días pasados. Aunque Netflix retomó las filmaciones hace poco, uno de los personajes ya dice adiós.

Se trata de FP Jones, el padre de Jughead (Cole Sprouse), interpretado por Skeet Ultrich. El actor compartió una fotografía suya a través de la red social Instagram con sentidas palabras para despedirse de sus compañeros del set de filmación.

Te puede interesar...

"Adiós 'Riverdale'... gracias por presentarme algunas amistades de por vida y tantas almas hermosas. Hoy es mi último día en el set, pero la experiencia nunca dejará mi corazón. Gracias a todos por el amor y el apoyo”, manifestó. Es, sin duda, una de las mayores pérdidas de la nueva entrega de la serie de Netflix.

Se viene la quinta

La producción de The CW Network que se puede ver en Netflix, ha tenido un éxito impresionante con sus cuatro temporadas pasadas con sus hipnotizantes episodios llenos de los más comunes problemas de adolescentes, y ahora una quinta edición se está cocinando a fuego lento.

Uno de los adelantos más polémicos fue el que reveló Lili Reinhart durante The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el mes pasado, cuando aseguró que en la parte 5 de la serie, los jóvenes actores ya no serán adolescentes; 7 años habrán pasado (imaginariamente) desde la temporada 4 a la 5.

Todo el equipo, que se encontraba haciendo las grabaciones en Vancouver, Canadá, fue sometido a las pruebas para descartar que estuvieran infectados de coronavirus.

Es bastante probable que la quinta temporada de Riverdale pueda estrenarse en la TV para enero de 2021 y estar disponible en Netflix para junio del mismo año.

Lo más leído