¿Adiós a Sol Pérez?

Marina Señuk es la nueva chica del clima de TyC Sports, que desbancó a la exuberante rubia.

Sol Pérez, la rubia que se hizo popular por sus curvas y por ser la chica del clima de TyC Sports, parece que va a quedar en el olvido en la señal de deportes. Ahora hay una nueva sucesora que promete calentar la pantalla: Marina Señuk. Desde su cuenta de Instagram, la modelo dio una noticia bomba, ya que se sumará a la programación del canal de deportes.

Si bien no hay información oficial sobre si reemplazará a Sol, en los pasillos del canal el rumor es fuerte y todo indica que le dará un nuevo aire. “No puedo más de ansiosa, les quiero contar ya que se viene una linda sorpresa junto a toda la familia de TyC Sports”, expresó en un video Señuk que ella misma grabó y luego subió a Instagram.

Marina es modelo e integra el staff de Pancho Dotto desde los 15 años, cuando de adolescente se animó a dedicarse y jugársela por su sueño de vida.

La rubia, de 25 años, nació en la localidad de Apóstoles, Misiones, que está apenas a 8 kilómetros de Colonia Liebig, donde vive su familia. En sus redes sociales, la nueva chica del clima muestra un perfil más bajo que el de Pérez, aunque sin dejar de lado la sensualidad y el encanto natural.

En silencio: Hasta el momento, Pérez no se ha referido en las redes a si seguirá en TyC Sports.

¿Y Sol?

La blonda que siempre está en boca de todos por sus fotos hot, que se encarga de subir a las redes, el año pasado explotó con su participación en el “Bailando” para luego ser convocada a La isla encantada, obra que actualmente está en cartel en Villa Carlos Paz. Justamente, por esta horas la mediática ha generado polémica porque se enojó con un medio cordobés. En vez de agradecer la nominación a los Premios Vos, que organiza La Voz del Interior, Sol se descargó enojada en Twitter luego de la publicación de un artículo donde se la describía.

“Gracias a la gente estoy donde estoy, gracias a la gente hago boliches y eventos todos los días. Me quedo SOLA hasta las tres de la mañana sacándome fotos con la gente y lo hago porque quiero, nadie me obliga”, fue el mensaje de la rubia al medio escrito.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído