El clima en Neuquén

icon
23° Temp
45% Hum
LMNeuquen Cantando 2020

Agustín Sierra e Inbal Comedi llegaron a la final del Cantando 2020

Esta noche se conocerá quién será el equipo que llegará a la final del Cantando 2020, a debatirse el título de campeón frente a Inbal Comedi y Agustín Sierra.

La primera semifinal del Cantando 2020 se vivió este miércoles, y Agustín Sierra e Inbal Comedi lucharon contra Tyago Griffo, Lissa Vera y Gladys la Bomba Tucumana. El actor dio lo mejor de sí y aunque el jurado del certamen de El Trece no lo eligió, el público quiso verlo en la final y se convirtió en el primer finalista del reality show.

agustin-sierra-inbal-comedi.jpg
Agustín Sierra e Inbal Comedi llegaron a la final del Cantando 2020

Agustín Sierra e Inbal Comedi llegaron a la final del Cantando 2020

Durante la gala de este miércoles, Agustín Sierra e Inbal Comedi se impusieron gracias a la votación del público con un 58,7 por ciento de los votos. El trío conformando por Tyago Griffo, Glayds la Bomba Tucumana y Lissa Vera, no pudieron hacerle frente al favorito del Cantando 2020 y solo sacó el 41,3 por ciento de los votos.

Te puede interesar...

Vale la pena destacar que de los semifinalistas del concurso de canto, Agustín Sierra fue el único participante que estuvo presente en todas las galas... desde el principio de la competencia, hace medio año atrás. Lo que quedan en concurso, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta estuvieron alejados del certamen por su contagio de Covid-19, mientras Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari entraron meses después de iniciar la competencia.

Mirá el extracto del Cantando 2020 en donde se le ve a Agustín Sierra e Inbal Comedi celebrando por parar a la semifinal del certamen de El Trece:

Embed

Semifinales del Cantando

Los conductores del Cantando 2020, Ángel de Brito y Laurita Fernández, fueron los encargados de sortear cómo sería la semifinal del concurso de El Trece, y quedaron de la siguiente manera:

  • Primera semifinal: pasó este miércoles y enfrentó a Agustín Sierra e Inbal Comedi contra Lissa Vera, Tyago Griffo y Gladys la Bomba Tucumana. Ganó Cachete y se ganó su pase a la final de este viernes.
  • Segunda semifinal: será hoy jueves y les tocará luchar a las parejas restantes: Ángela Leiva y Brian Lanzelotta contra Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari. ¿Quién será la competencia del favorito del concurso?
  • Mañana viernes se conocerá al gran ganador de Cantando 2020.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario