Alfredo Casero defendió a Facundo Arana y cargó contra el feminismo

"Si decís algo que está mal, se pone en funcionamiento una tenaza con la cual te destruyen. Siempre hay algo que van a encontrar", aseguró el actor.

Alfredo Casero, siempre polémico, dice lo que piensa y causa revuelo. Anoche fue entrevistado en TN y criticó al feminismo tras la marcha del 8M. También defendió a Facundo Arana tras la controversia que causaron sus declaraciones sobre "la realización de la mujer".

"Hoy no se puede hablar de las mujeres. He criado hijas, he tenido grandes amores y es lo mejor y lo que más daño me ha hecho en la vida. Pero automáticamente si decís algo que está mal, se pone en funcionamiento una tenaza con la cual te destruyen. Siempre hay algo que van a encontrar", aseguró Casero.

"Veo por la tele señoritas y señoras que dicen: ‘Hay que matar al macho’ y lo escriben en la pared. Están tan locas como los tipos que le hacen daño a la mujer o como la mujer que le hace daño a un tipo. Estamos apostando a la violencia en lugar de apostar a la no violencia, es un horror", sentenció el actor.

Embed

Además se refirió a las críticas que varias famosas le hicieran a Facundo Arana cuando dijo que la mujer recién podía sentirse realizada teniendo hijos: "Facundo Arana dijo algo que puede estar equivocado por su creencia, pero le decían que se cuidara. Y cómo le vas a decir ‘cuidado’ por lo que piensa, ¿cómo una persona va a tener cuidado por lo que piensa?".

LEÉ MÁS

"El feminismo debe cuidarse del fundamentalismo"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído