Senasa controla el ingreso de carne tras escándalo en Brasil El director nacional de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria del Senasa, Jorge Dal Bianco, subrayó que el comercio de carnes provenientes de Brasil "está bajo vigilancia", después que se hiciera público el viernes pasado el escándalo que envuelve a frigoríficos y exportadores de ese país.
El consumo de alimentos bajó un 14 por ciento en la provincia Las estadísticas del CIPPA muestran una caída en el ingreso de carne, bebidas, frutas y verduras.
En la costa del río enseñaron a comer rico y mucho más sano El objetivo fue promocionar la comida saludable.
El boom de la comida sana: eligen comprar frutas en las chacras Cada vez más neuquinos optan por los productos orgánicos. Buscan calidad y mejores precios.
La "comida chatarra" sigue causando estragos en la salud de los jóvenes Los especialistas en nutrición vuelven a colocar el foco en la baja calidad de la alimentación en el mundo.
Se desperdician 16 millones de toneladas de comida Las estimaciones indican que cada argentino tira a la basura 365 kilos anuales, es decir, un kilo por día.
El sodio, un mal oculto: Principios a contemplar para una alimentación saludable El 71% de la población argentina desconoce la recomendación de la OMS sobre el consumo de la sal.
Logran pasteurizar el primer litro de leche materna El procedimiento, que se alcanzó en el hospital Cutral Co-Plaza Huincul, es importante para los recién nacidos en situación de riesgo.
En escuelas y cárceles: buscan que sea obligatorio el menú vegano En la última sesión en el Senado se le dio media sanción al proyecto "menú vegano".
Ser vegetariano: una misión imposible Experto asegura que no existen personas que no coman nada de carne.
Gasolina súper: la dieta de Messi para rendir mejor El doctor Giulano Poser es conocido mundialmente como el médico que puso en forma al astro argentino del fútbol.
Los diez mandamientos para comer saludable El Ministerio de Salud de Nación presentó las Guías Alimentarias para la Población Argentina.
Una iniciativa saludable para que los estudiantes consuman frutas Desde noviembre se puso en marcha el programa "Fruta al paso" en la Facultad de Turismo de la UNCo.
Diez trucos para acelerar tu metabolismo y bajar de peso La tasa metabólica es la velocidad en la que el organismo gasta la energía que dispone (o quema calorías).
Cinco consejos para comer sano sin vivir a dieta Para no engordar, es fundamental incorporar hábitos sanos de alimentación a largo plazo.
Los sí y los no de las dietas detox "Para depurar el cuerpo, hay que ir de a poco", aconseja el Dr. Luis María Delupi.
Viandas saludables, ideales para las vacaciones Para una alimentación equilibrada y rica, los mejores consejos para preparar viandas para llevar a la playa o la pileta.
Las mujeres que llevan sus músculos como arte Una vida de rutina y disciplina para lucir cuerpos bien marcados.
Abrieron por primera vez la "Bóveda del Fin del Mundo" para ayudar a Siria Se trata del "Arca de Noe" de las semillas, que fue creada en el año 2008 en Noruega.
Cinco claves para bajar de peso más rápido Descubrí qué alimentos son los mejores para acelerar el metabolismo y perder kilos más fácilmente.