Ana Rosenfeld: "No acosó a Calu"

"Ese juicio estaba destinado al éxito", dijo la abogada. Ana Rosenfeld sorprendió al asegurar que Juan Darthés es inocente

Buenos Aires Al igual que sucedió cuando debía hacerlo con Calu Rivero, Juan Darthés no se presentó ayer a la conciliación obligatoria que tenía con Anita Coacci, quien lo denunció públicamente por abuso cuando ambos realizaron en 1999 la exitosa Gasoleros. Ana Rosenfeld, ex abogada de Darthés en la causa contra Calu, se refirió a ese caso y confesó que estaba convencida de que su representado era inocente.

“El juicio de Calu Rivero era un juicio destinado al éxito, porque Calu acusaba a Juan Darthés pero todas las pruebas que están en el expediente eran absolutamente contundentes para demostrar que ambos calentaban la pantalla, que ambos tenían la instrucción de vender una novela que fue furor, y que precisamente el furor lo daba ver a Darthés y Rivero’’, expresó la abogada en Confrontados.

Te puede interesar...

Rosenfeld aseguró que el juicio entre la figura de Campanas en la noche y el actor lo ganaba Darthés, que hoy está radicado en Brasil: “Era un tema que estaba muy bien probado, desde el lado de Darthés teníamos todas las pruebas que fue una novela consensuada, consentida, y que nada de lo que pasaba, rodeados de camarógrafos y tanta gente en escena podría estar pasando algo que le molestara a una parte y la otra no se enterara”.

“En el tema de Calu Rivero no hubo acoso, en el tema puntual que Darthés me encargó yo estaba absolutamente convencida de su inocencia’’, concluyó.

Por otro lado, Anita Coacci habló sobre cómo seguirá la causa: “Si él (Darthés) presenta el certificado, se podría llegar a realizar una nueva audiencia conciliatoria a través de una videoconferencia”, informó ante los medios. La actriz indicó que no se opuso a que la nueva audiencia sea con esa modalidad: “Voy a sostener mi verdad y supongo que será decisión de la jueza si la causa se queda o continúa. Si eso sucediera, no voy a aceptar una conciliación”. Coacci llegó a Tribunales acompañada por integrantes del colectivo Actrices Argentinas, entre ellas Thelma Fardín, quien demandó a Darthés por haberla violado cuando tenía 16 años durante una gira con la tira Patito Feo.

Fuerte; “Las pruebas eran contundentes para demostrar que ambos calentaban la pantalla”

Darthés no viajó por la medicación psiquiátrica

“No hubo conciliación. Los que tienen que hacer referencia al respecto son los demandados”, explicó Fernando Burlando tras la audiencia en un móvil con Los ángeles de la mañana. Además, agregó que presentará un certificado médico sobre el estado de Darthés: “No puede viajar por la medicación psiquiátrica que está tomando”, aseguró el letrado y aclaró que su cliente podría trasladarse acompañado.

De esta manera, reafirmó que Darthés no tiene fecha de regreso a Buenos Aires. “La depresión es inmanejable”, dijo Burlando sobre el estado de salud del actor.

El mediático abogado también contó cómo fue la audiencia y sostuvo que “la otra parte estaba un poco enojada y agresiva”. “Me parece que se les va a pasar. Ponerse en el lugar del combatiente cuando lo único que hace es representar o tratar de imponer una idea me parece un poco razonable”, afirmó Burlando.

Un respaldo que fue total

“Vine para acompañar a Anita. ella está bien, está muy fuerte. estamos acá y estamos defendiendo el derecho a hablar”, le aseguró Thelma Fardín a Nosotros a la mañana al llegar a Tribunales, junto a varias compañeras del colectivo de actrices

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído