Crimen de Autovía Norte: piden prisión perpetua para dos de los condenados Para pedir la pena, el fiscal Agustín García dijo que debido a la calificación legal por la que el jurado declaró la culpabilidad, corresponde dicha pena.
Pareja chocó contra un poste en la Autovía Norte y se salvó de milagro Ocurrió el lunes por la noche, frente a la Planta Verificadora. La camioneta colisionó de manera lateral con el poste.
Choque en cadena sobre Autovía Norte: tres vehículos involucrados Un nuevo accidente en horario pico en la Autovía Norte. Solo uno de los involucrados no tenía licencia de conducir.
Vecinos de Ruca Antú cortaron una calle y tomaron un colectivo por falta de agua Vecinos del sector Ruca Antú cortaron en la tarde de este martes la calle Trabajadores de la Industria porque desde hace por lo menos 22 días que están sin agua.
"Estamos sin agua hace 22 días, no podemos seguir así", vecinos cortan el tránsito cerca de Autovía Norte Afecta a más de 400 familias del sector Ruca Antú. Aseguran que la situación "es insostenible" y que "es mucho peor que años anteriores".
Tendrá pavimento una arteria troncal que conecta con la Autovía Norte Se trata de Avenida Los Paraísos. En dos meses concluirán los trabajos.
Crimen narco en la Autovía Norte: las escuchas develan el Breaking Bad neuquino Al video del auto donde lo trasladaron a Telmo para ejecutarlo, se suman las escuchas que dejan al desnudo el submundo del narcomenudeo.
Se metió en la Autovía Norte sin ver que venía una moto Ocurrió este sábado por la tarde, en el acceso desde el derivador de ruta 7. El motociclista fue trasladado al hospital Castro Rendón.
Crimen narco en la Autovía Norte: condenaron a los tres asesinos del joven Lucas Telmo En forma unánime, el jurado declaró responsables del salvaje hecho a Darwin Patricio Navarrete Quezada, Maximiliano José Bovino y Lucas Ezequiel Veroiza.
Crimen narco en la Autovía Norte: empieza el juicio popular contra los tres acusados El jurado ya fue seleccionado en una audiencia realizada en la Ciudad Judicial. Será el responsable de decidir si los acusados acribillaron a Lucas Telmo.
Violento vuelco en Autovía Norte: un auto se estrelló contra un paredón El hecho ocurrió este miércoles por la tarde en una de las bajadas que comunica la Autovía Norte con el límite entre Plottier y Neuquén.
Precaución en Autovía Norte por el traslado de un tanque de grandes dimensiones Se armará un operativo de tránsito en burbuja para que puedan trasladar un tanque este viernes a las 6 de la mañana.
Choque en Autovía Norte: las graves heridas que sufrió el motociclista y el pedido de su familia La hermana del motociclista que sufrió un choque comenzó una campaña para recabar información y encontrar testigos. El joven de 24 años permanece internado.
Qué pasó en la la Autovía Norte que complicó el tránsito a primera mañana El acceso a la ciudad por la Autovía Norte se ralentizó durante la primera mañana de este lunes. Hubo importantes demoras.
Levantaron el corte hacia Autovía Norte en reclamo de agua Este lunes vecinos del barrio 2 de mayo cortaron nuevamente un acceso a la Autovía Norte. Exigieron una solución a la falta de agua.
Corte hacia Autovía Norte: sigue el reclamo de vecinos por el agua Este jueves el barrio 2 de mayo corta nuevamente la calle Casimiro Gómez por la falta de agua. Mientras, un grupo llevará el reclamo a la oficina del IPVU.
Corte de calle complica el tránsito hacia la Autovía Norte Son vecinos que reclaman por la falta de agua en el barrio 2 de mayo. Están apostados sobre Casimiro Gómez.
No aprenden más: intentó girar en U en la Autovía Norte y lo chocó un camión El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana. Había demoras en el tránsito. Los ocupantes del vehículo menor fueron trasladados.
Explosión e incendio de una camioneta en la Autovía Norte: ¿Qué pasó? Varios automovilistas llamaron la atención sobre la presencia de un vehículo totalmente envuelto por las llamas al costado de la Autovía Norte.
Crimen narco en la Autovía Norte: quiénes irán a juicio y la cámara oculta que los complica Uno de los tres acusados aseguró que la fiscalía se había "ensañado" con ellos y que ni siquiera conocía a la víctima, Lucas Telmo, quien murió acribillado.
Quién era la mujer que murió en un fuerte vuelco en Autovía Norte El grave accidente ocurrió este domingo a la tarde. Otros cuatro ocupantes resultaron heridos.
Accidente fatal en Autovía Norte: murió una mujer y hay cuatro heridos El hecho ocurrió este domingo por la tarde entre Plottier y Neuquén. Viajaba en el vehículo con dos menores de edad y otros dos mayores.
¡Chau sushi! Volcó un camión con 25 toneladas de salmón Un camión proveniente de Chile volcó en el rulo de la Autovía Norte y la Ruta 22. Tras un largo intento de salvar la mercadería, Senasa dispuso el decomiso.
Circulaba por Autovía Norte y su auto se le incendió por completo Un joven sufrió el inesperado incendio de su Citroën C4 cuando viajaba en sentido a Senillosa. Afortunadamente, no tuvo lesiones.
Familia chocó contra un poste de luz en la Autovía Norte: el conductor quedó atrapado El accidente ocurrió este jueves a la madrugada, cerca de la estación de servicio. Un hombre de 42 años fue trasladado de urgencia al hospital Castro Rendón.
Choque entre una camioneta y un patrullero en Autovía Norte: ¿Cómo fue? Un accidente de tránsito produjo demoras en la actual Ruta Nacional 22. Una camioneta chocó contra un móvil policial, a la altura del Cañadón de las Cabras.
Tránsito lento en Autovía Norte: chocó a un patrullero y se estrelló contra la barda El tránsito está complicado en la zona por un choque a primera hora de este miércoles, en dirección al Parque Industrial.
Corte en Casimiro Gómez en reclamo de servicios: amenazan con volver Este lunes vecinos de la zona de la meseta cortaron uno de los accesos a la Autovía Norte en reclamo por falta de servicios. Aseguraron que hoy volverán.
¿Cómo sigue la pareja del policía que murió en el choque de Autovía Norte? Se trata de una mujer de 32 años, pareja de quien en vida fue el sargento Ernesto Jonathan Godoy, de 35 años. El choque tuvo lugar el pasado jueves.
Tragedia: qué se sabe de la pareja del motociclista fallecido en la ex Autovía Norte La mujer, de 32 años, iba con el motociclista fallecido cuando fueron embestidos por una camioneta. Su estado es crítico.