Bajaron a un intruso

El periodista contó que fue decisión de los directivos de América. "Se cansaron de mí y me echaron", confesó el panelista Augusto Tartúfoli.

Augusto Tartúfoli, mejor conocido como Tartu, reveló que lo echaron de Intrusos, ciclo en el que trabajaba desde hace tres años. Según el periodista chimentero, la decisión la tomó la propia dirigencia de América, por su forma de vestir y el look que utilizaba.

“No soy más un intruso. Se cansaron de mí y me echaron”, contó el ex panelista a La Nación.

Sobre los posibles motivos de su baja, Tartu declaró: “Yo no era un buen alumno para ellos. Era un tipo con el pelo de colores y remera rockera. No quería vestirme como empleado de banco, y me parece que eso molestaba”.

En su relato, el periodista agregó que en más de una oportunidad fue advertido por allegados a Liliana Parodi, gerente de programación de la señal, pero él jamás hizo caso.

El ex intruso explicó que aunque recibió el apoyo de Jorge Rial, el conductor no pudo evitar su despido. “No tenía apoyo de la producción porque muchas veces me enfrenté a ellos por estar en desacuerdo con los temas que trataban, que me parecían siempre los mismos. Entonces, el único que me bancó fue Rial, que no pudo hacer nada por mí”, confesó.

Por último, desacreditó la versión que hicieron circular desde el canal del cubo, en la que aseguraban que lo habían echado porque superpuso sus vacaciones con las de Damián Rojo, otro integrante del equipo. “La verdad es que querían limpiarme y, bueno, lo hicieron”, resumió.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído