Bajo engaño, acompañó a un abuelo en un taxi hasta su casa y le robó

El hombre mayor despertó al otro día muy confundido, con un golpe en la cabeza y deshidratado. Ocurrió en la Isla Jordán.

Un abuelo fue engañado por una mujer y al otro día despertó en su casa, muy desorientado y confundido, sin saber lo que había sucedido. Constató que le faltaban algunos electrodomésticos de su domicilio y llamó al hospital porque no se sentía bien. Le ocurrió a un hombre mayor que ronda los 70 años y reside en la Isla Jordán. La chica que lo había acompañado hasta su casa, a bordo de un taxi, le había robado.

El caso encendió las alarmas para que la comunidad esté atenta y no caiga en la trampa de personas que podrían delinquir bajo la modalidad ejercida por las denominadas viudas negras. Mujeres que engañan a sus víctimas para hacerse de un dinero u otros elementos de valor.

Te puede interesar...

Fuentes hospitalarias confirmaron a LM Cipolletti que tuvieron que concurrir con una ambulancia para trasladar al hombre hasta el hospital Pedro Moguillansky. Se indicó que si bien el estado general del paciente era bueno, se encontraba deshidratado, tras haber permanecido mucho tiempo en su domicilio sin ingerir comida ni agua.

Además, observaron que tenía lesiones contusas en la cara y en la cabeza. Pero los moretones no revestían gravedad.

El abuelo permaneció en el hospital algunas horas, hasta que pudo rehidratarse lo suficiente como para regresar a su domicilio con el certificado médico correspondiente que debía presentar en la comisaría cuando hiciera la denuncia.

La víctima pidió asistencia médica el lunes, alrededor de las 17, pero el hecho ocurrió el día anterior. Tampoco recordaba mucho de la situación que vivió, aunque pudo contar que había sido engañado por una mujer y le faltaban varios electrodomésticos y otras pertenencias personales. Pese al estado de confusión que tenía, sí pudo constatar el faltante en su vivienda.

En el día de ayer (19/5), el damnificado se acercó hasta la Comisaría Cuarta para hacer la denuncia. Personal de esa unidad confirmó el hecho y precisó que el hombre denunció el faltante de algunos celulares y electrodomésticos, entre los cuales mencionó un televisor.

LEÉ MÁS

Murió un paciente de Roca por coronavirus y se sumaron seis nuevos casos en Río Negro

Juran que les plantaron droga en un procedimiento

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído