Banfield y un paso clave por el sueño de la Copa

Buenos aires. El sur de Buenos Aires buscará tener un representante en la Libertadores cuando Banfield reciba a Nacional de Uruguay a las 19 en el partido de ida. También lo hará Neuquén, ya que Adrián Sporle será titular en busca de llegar a la fase de grupos y cumplir otro sueño.

Los dirigidos por Julio Falcioni tendrán una prueba dura contra un equipo que tiene historia en la competencia: fue campeón en tres ocasiones. Pero Banfield viene entonado luego de eliminar a Independiente del Valle agónicamente en la ronda previa.

Para el choque el Taladro pondrá lo mejor: Mauricio Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortiz y Sporle; Dátolo o Sperduti, Eric Remedi, Kalinski y Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich

Sin público de Nacional

Una de las particularidades que tendrá este choque será que sólo habrá público de Banfield. Es que el conjunto uruguayo fue obligado a jugar tres fechas sin poder llevar a sus hinchas de visitante por la Conmebol luego de que algunos de sus simpatizantes se burlaran de la tragedia de Chapecoense cuando enfrentaron al equipo carioca en la fase previa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído