Quiso robarle el celular a luchadora de UFC y terminó en el hospital El delincuente utilizó un arma hecha de cartón y la luchadora reaccionó a los golpes. "Me imploró que lo dejara ir, pero yo estaba muy enojada", relató.
Bolsonaro le ofreció a Trump poner una base militar en Brasil Existe una negociación para llegar a un acuerdo bilateral para que EE.UU pueda usar la base espacial brasileña.
Caos en el norte de Brasil por ataques incendiarios En Fortaleza se registraron más de 41 atentados en sólo tres días.
Bolsonaro pide que no haya castigos por gatillo fácil Quiere una ley que proteja a policías de ser juzgados por hechos ocurridos mientras están en servicio.
Bolsonaro dijo que EE.UU. podría montar una base militar en Brasil El mandatario brasilero se reunirá en marzo con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
La nueva era para una ministra será "niños de azul y niñas de rosa" Así lo sostuvo en un video que se viralizó en las redes y desató la polémica. Se trata de Damares Alves, flamante ministra de la Mujer, la Familia y los Derechos Humanos.
Bolsonaro promueve "limpieza" ideológica en el Gobierno El presidente brasileño ya exoneró 300 empleados. Retiró a miembros de la comunidad LGBT y eliminó una secretaría de Diversidad.
Comenzó el gobierno de ultraderecha de Bolsonaro en Brasil El presidente llamó a "liberar al país de la corrupción y la sumisión ideológica".
Murió aplastado por un helicóptero cuando caminaba por el barrio Un peatón de la ciudad brasilera de Ubatuba transitaba por una calle céntrica.
Bolsonaro asumió la presidencia de Brasil y ya abrió la polémica En una militarizada Brasilia, el líder ultraderechista y ex militar apuntó contra la "ideología de género".
Bolsonaro asumirá en una Brasilia blindada El ultraderechista, desde mañana, será el nuevo presidente de Brasil.
Bolsonaro autoriza la tenencia de armas en Brasil El presidente electo anunció que enviará un decreto apenas asuma.
Antes de irse, Temer firma algunos indultos pero no para Lula El presidente saliente de Brasil "perdona" a varios condenados, pero no al ex presidente.
Se filtró el audio de uno de los hijos de Darthés En el programa "Pamela a la tarde" dieron a conocer este audio en el que el joven hablaba sobre cómo se encuentra su papá.
Brasileñas escracharon a Darthés tras su llegada Mediante las redes sociales el conjunto se solidarizó con Thelma Fardín. El actor pisó San Pablo el jueves.
Juan Darthés se fue del país tras la denuncia de violación El actor partió rumbo a San Pablo desde el aeropuerto de Rosario.
Suspendieron el fallo que podría haber dejado libre a Lula da Silva El presidente del Supremo Tribunal Federal (STF), José Antonio Dias Toffoli, suspendió un fallo emitido pocas horas antes por el juez de esa misma corte, Marco Aurelio Mello.
Por orden de un juez, Lula da Silva podría quedar hoy en libertad El juez del Supremo Tribunal Federal de Brasil ordenó la liberación de los presos con recursos pendientes después de haber sido condenados en segunda instancia.
Se entrega curandero de los presidentes acusado de abusos Joao de Deus, que supo ser consultado por Lula, Dilma Rousseff y Michel Temer, fue señalado por más de 300 mujeres por ataques sexuales.
Hinchas del Santos deliraron con la llegada de Sampaoli El ex DT de la Selección Argentina llegó al país vecinos para ultimar los detalles de su incorporación al Peixe.
Parejas gay se casan antes de que asuma Bolsonaro Es por temor a posibles represalias cuando asuma el ultraderechista el próximo 1° de enero.
Macri acordó reunirse con Bolsonaro en enero El presidente argentino y el futuro primer mandatario de Brasil acordaron el encuentro este viernes.
El Santos de Brasil rescata a Sampaoli: firmará por 2 años El ex entrenador de la Selección Argentina desembarcará en el Peixe.
Masacre en iglesia: mató a 4 personas y se suicidó Ocurrió en la catedral de Campinas, en San Pablo. Hay heridos.
Cirujano plástico les arruinó la cara de por vida Al menos 40 pacientes del "cirujano plástico del miedo" denunciaron por estafa al médico brasileño. Las deformaciones del rostro son irreversibles.
Bolsonaro elogió a un policía que mató a un delincuente El presidente electo utilizó su cuenta de Twitter para destacar el trabajo del efectivo.