La Angostura: buscan mejor conectividad para los brasileños

Directivos de una compañía del país vecino visitarán la región.

Durante la Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina se logró un acuerdo con la compañía aérea Azul, de Brasil, para la promoción del Corredor de los Lagos, según informó el titular de la empresa Quetrihue Turismo, Claudio Confalonieri.

En declaraciones al portal La Angostura Digital, el empresario explicó que se trata de un apoyo mutuo, que consiste en la promoción del vuelo directo a San Pablo desde el aeropuerto de Bariloche, con el objetivo de que la compañía brasileña traiga turistas a la región.

Te puede interesar...

“Están muy buenas las relaciones que estamos estableciendo con Bariloche y San Martín de los Andes y, ahora, con la gente de Azul Viajes y la línea aérea Azul que van a venir al Corredor de los Lagos”, explicó Confalonieri.

Dijo que los representantes de la compañía Azul “van a estar dos noches en Bariloche, dos en Villa La Angostura y dos en San Martín de los Andes”.

“Les vamos a hacer con todo el recibimiento, les vamos a mostrar el destino y a fomentar el vuelo a San Pablo que va directo una vez por semana, todos los sábados, todo el año”, sostuvo.

“El objetivo es poder llenar ese vuelo y ayudar a la gente de Azul y que ellos nos puedan mandar pasajeros a nosotros”, explicó Confalonieri.

La idea, añadió, es que entren por Bariloche, pasen por Villa La Angostura y salgan por San Martín de los Andes. Dijo que el mismo objetivo se trabaja con Aerolíneas Argentinas. Aseguró que el desafío es “generar movimiento para todos”.

Confalonieri informó que hace 20 años que asiste a la FIT y enfatizó que “siempre hay que estar presentes”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído