Burlando sobre Darthés: "Esto es un papelón más de una movida"

El abogado defensor del actor se refirió a las acciones realizadas por la justicia nicaragüense en las últimas horas.

Fernando Burlando rompió el silencio y se refirió muy picante al pedido de captura que realizó la Justicia de Nicaragua sobre Juan Darthés, quien fue denunciado en ese país por Thelma Fardín por abuso sexual. El representante legal del actor explicó: “Hoy hablé con la fiscalía y la idea es que esté a derecho. Esto es un papelón más de una movida que realmente... Hasta ahora, con lo que me mandaron, no vi nada que lo comprometa realmente. Son dichos, dimes y diretes”.

Marina Calabró, quien se comunicó con el mediático abogado a través Whatsapp, contó que Burlando se mostró sorprendido por la decisión de la fiscalía: “Este no era el proyecto, pero sí una posibilidad que barajaba. Yo esperaba el archivo o la desestimación de la causa”.

Te puede interesar...

Reunión y estrategia

Además, la pareja de Barby Franco reveló que en los próximos días se reunirá con Juan Darthés, quien se encuentra en Brasil, para definir la estrategia de la defensa.

Consultado sobre si el actor se presentará en Nicaragua, el abogado respondió: “Es una gran posibilidad. Hoy (por el miércoles) lo hablé con la fiscalía. ¿Si quedaría detenido hasta el juicio? Estoy hablando para que no. Voy a matricularme en Nicaragua con equivalencias”.

Por su parte, Fardín ayer expresó: “Existe prueba contundente para acusar a Juan Pacífico Dabul por violación agravada”.

LEÉ MÁS

Acusan a Darthés por la violación de Thelma y ordenan su detención

Para las abogadas de Thelma "existe prueba suficiente para avanzar penalmente contra Darthés"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído