Liberty Media homenajeará a Ayrton Senna en São Paulo

La empresa dueña de la F1 realizará un evento con dos autos emblemáticos del piloto brasileño

Liberty Media busca extender la globalización de la Fórmula 1 y planifica eventos para mostrarse al mundo. La empresa promotora de la máxima categoría del automovilismo internacional homenajeará a Ayrton Senna el próximo 9 de noviembre en São Paulo.

El reconocimiento se llevará a cabo en el Parque Ibirapuera y contará con la presencia de Emerson Fittipaldi y Felipe Massa. Los dos pilotos serán los encargados de manejar los monoplazas del tricampeón brasileño, quien falleció el 1 de mayo de 1994 en el circuito de Imola.

Te puede interesar...

ayrton senna toleman.jpg

Los autos de Senna utilizados para esta ocasión serán el Toleman TG184 y el Lotus 97T. Con el primero, el paulista hizo su debut en la Fórmula 1 y con el segundo se coronó por primera vez como monarca.

Por su parte, Mercedes concretará una exhibición en las calles de São Paulo con el mexicano Esteban Gutiérrez al volante de uno de los Fórmula 1. Todos estos eventos se consumarán en la previa al Gran Premio de Brasil, que se correrá el 17 de noviembre y que marcará la penúltima cita del año.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído