Brutal ataque de perros a una joven estudiante en el barrio Pichi Nahuel

La tiraron de la bici, chocó contra una camioneta y se rompió los dientes.

Denunciaron que una estudiante fue brutalmente atacada por una jauría de perros en el barrio Pichi Nahuel cuando circulaba en bicicleta. La joven sufrió graves heridas en el rostro y la rotura de dientes. Su familia espera que el Municipio responda a los reclamos.

El ataque ocurrió el 21 de mayo pasado en un domicilio de calle América al 270. Según indicó la madre de la joven a LU19, una perra que tiene dueño junto con otros animales de la calle la atacaron cuando pasaban por el lugar.

Te puede interesar...

“Mi hija iba en bicicleta, la tiraron, y cayó contra una camioneta. Se lastimó la frente, se fracturó la nariz y se rompió dos dientes. Perdió el conocimiento y un vecino la trasladó al hospital donde quedó internada en observación. Hicimos todos los reclamos correspondientes al Municipio y en Zoonosis, pero no tuvimos respuesta”, contó la mujer.

Dijo que a los pocos días retiraron a la perra que tenía un dueño, pero no a los perros que hay sueltos.

“Quise hablar con el intendente, pero no me atendió. Los perros siguen ahí. Mis hijas van a estudiar, y el Municipio no se hace responsable. El 8 de mayo mi otra hija ya había sido mordida por uno de estos perros y la tuvimos que llevar a la clínica. Nadie se hace cargo de los gastos médicos”, reclamó.

Dijo que en el barrio viven intranquilos. “Desde Zoonosis nos toman el pelo. Nos dicen que van, pero no encuentran a los perros, y después nos dijeron que no son peligrosos. ¿La cara de mi hija no les dice nada? Mi hija no puede ni comer como le quedaron los dientes”, expresó la mujer.

brutal ataque de perros

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído