Call of Duty: Modern Warfare estrena dos mapas y un nuevo modo de juego

El nuevo parche para Call of Duty Modern Warfare ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Infinity Ward liberó la actualización más reciente para su juego Call of Duty: Modern Warfare en la que destaca la presencia de dos mapas completamente nuevos.

Los nuevos mapas son:

Shoot House: un mapa dinámico compuesto por tres carriles que ha sido pensado para las peleas a corta distancia. Este escenario parece ser diseñado para los fanáticos del Modern Warfare original y es compatible con las modalidades Team Deathmatch, Domination, Kill Confirmed y Headquarters

Krovnik Farmland: este mapa es lo contrario a Shoot House y consiste en un escenario abierto ambientado en Kastovia. Está pensado para batallas a gran escala, por lo que ha sido añadido a Ground War, en donde se enfrentan hasta 64 jugadores distribuidos en dos equipos.

Sumado a esto, Infinity Ward también introdujo a la rotación Hardpoint. Hardpoint es similar a Headquarters, en donde los jugadores deben asegurar un punto y defenderlo para ganar puntos.

Por último, el parche corrige algunos bugs y realiza un balance en algunas armas, como los rifles de asalto, las ametralladoras MG34 y M91, así como la escopeta 725 que ahora tienen más alcance de fuego. Otras armas como las pistolas o SMGs han sido ajustadas para ofrecer mayor velocidad de movimiento.

Call of Duty: Modern Warfare | New Multiplayer Maps | PS4

LEÉ MÁS

ASUS presenta ZenBook Pro Duo con dos pantallas de alta resolución

Harley-Davidson presenta sus primeras bicicletas eléctricas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído