La referente de la Asociación de Hoteleros, Gladys Mux, señaló que durante el fin de semana se podrá combinar descanso, relax y salud con actividades, talleres y charlas relacionadas con terapias holísticas: meditación, yoga, flores de Bach, constelaciones, biodecodificación, entre otras.

Copahue se encuentra a 383 km de la capital neuquina y reúne en un solo lugar las mejores aguas termales de la Argentina, gracias a su temperatura y a la mineralización que les brinda la influencia volcánica. Aquí se pueden realizar tratamientos a base de aguas mineromedicinales, vapores, fangos y algas.

Por eso es considerado el escenario ideal para esta actividad, que incluye la más variada gama de terapias holísticas: relajación, meditación, reflexión, postura corporal, caminatas, talleres de reiki, talleres de transformación energética y constelaciones familiares, musicoterapia, yoga, excursiones astronómicas, charlas sobre medicina alternativa y terapias, además de una feria y exposición de productos naturales.

En las termas se elaboran programas personalizados para distintas afecciones o bien programas orientados al relax y la belleza corporal con el asesoramiento de experimentados profesionales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído