Cayó un avión en Rusia y dejó 62 muertos

Aún se desconocen las causas del accidente, pero estiman que podría haber sido provocado por las malas condiciones climáticas.

Un avión de la aerolínea FlyDubai se estrelló hoy en Rusia y provocó la muerte de las 62 personas que viajaban a bordo. Por el momento se desconocen las causas del accidente, pero las autoridades estiman que pudo haber sido causado por las malas condiciones meteorológicas.

El CEO de la compañía aérea, Ghaith al Ghaith, expresó que "todavía no conocemos detalles del accidente pero estamos colaborando con las autoridades para determinar la causa".

Por su parte, Shanna Tereshova, funcionaria del Ministerio de Transporte ruso, explicó que "se están considerando varias posibilidades, como las malas condiciones meteorológicas pero también un posible error de los pilotos".

Según la agencia Tass, el aparato se estrelló en un segundo intento de aterrizaje en el aeropuerto de Rostov del Don. Sin embargo, horas después algunas fuentes apuntaron que el avión no se estrelló durante el segundo intento, pues el piloto habría intentado abortar la operación.

La peor tragedia de una aerolínea extrajera en Rusia tuvo lugar en mayo de 2006, cuando un Airbus A320 de la compañía armenia Armavia se accidentó en Sochi dejando 113 muertos.




Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído