Pehuenia lleva un mes sin datos móviles y complica al turismo La localidad no cuenta con el servicio desde mediados de diciembre y desde la intendencia explicaron que trabajan en conjunto con el gobierno provincial para resolver el problema. La situación afecta a los operadores por las reservas y los pagos.
Los smartphones que contarán con el nuevo sistema de Android La versión 10 del programa operativo de Google ya fue actualizada en varios equipos. Nokia, Samsung, LG, Huawei y Xiaomi detallaron sus equipos.
Destrozaron una vidriera y robaron local en el centro El hecho tuvo lugar hoy a las 2.30 de la madrugada en un local de la calle Carlos H. Rodríguez y Brown.
El iPhone 11 Pro traería un sistema anti roturas Los próximos iPhone podrían traer tecnología que evitaran más de un dolor de cabeza para los usuarios y un alivio para el bolsillo.
Estafaban desde la U22 con la compra de celulares A raíz de una denuncia se realizaron una serie de allanamientos y dos mujeres fueron demoradas. La Policía investiga si hay más víctimas.
¿Cómo saber si tu celular es resistente al agua y al polvo? Las certificaciones IP están presentes en casi todos los dispositivos de gama media y alta. La IP determina el grado de protección que posee un teléfono ante los elementos.
Se adaptan: los abuelos manejan el celu casi al nivel de los pibes Ocho de cada diez adultos mayores usan el teléfono móvil a diario.
Robaron $250 mil en celulares de La Anónima de Plottier Un delincuente se alzó con 35 equipos. La Policía trabaja sobre los registros de las cámaras de seguridad para poder identificarlo.
Centenario: roban 9 celulares de un supermercado El botín estaría valuado en unos 128 mil pesos. Los delincuentes habrían escapado del lugar luego de que una alarma se activara.
Habilitan una aplicación para saber cuánto falta para que pase el cole Con Moovit, los usuarios podrán verificar desde sus celulares los recorridos de las distintas líneas. Está activa desde este viernes.
Pantallas plegables, 5G y teclado físico: lo que se viene en los celus Las principales marcas presentaron en Barcelona sus innovaciones.
Comenzó el MWC 2019: la principal novedad, el 5G Más de 2400 empresas van a presentar sus nuevos productos
Patenta un S Pen con cámara y zoom para el Galaxy Note El nuevo sistema óptico podría incluir una unidad de entrada de luz y esta penetraría la variedad de lentes (12a, b, c, d) hasta que el sensor capte la imagen.
Fue a comprar un teléfono celular y el vendedor le robó La víctima había acordado con el hombre comprarle un celular y se encontraron en pleno centro para concretar la entrega.
Ya se puede cargar la SUBE con el celular Hay que descargar una aplicación en un teléfono con tecnología NFC. Después de comprar saldo, se acerca la tarjeta al móvil y se hace una transferencia inalámbrica.
Llegaron a Neuquén y les habían abierto las valijas Pasajeros de un vuelo de LATAM el domingo por la noche se encontraron con la desagradable noticia luego que embarcaron en Aeroparque.
Atención usuarios: mañana se vence el plazo para registrar las líneas de celulares prepagas El objetivo de esta iniciativa busca eliminar las líneas anónimas y así obstaculizar los delitos que se cometen con ellas.
Gran lanzamiento: así son los iPhone Xs, Xs Max y XR, los nuevos y costosos teléfonos celulares de Apple El gigante tecnológico presentó dos modelos con las pantallas más grandes que la compañía haya hecho hasta la fecha.
Trelew: tres detenidos por violar y quemar a una joven Dos mujeres y un hombre fueron detenidos acusados de matar a una mujer de 25 años cuyo cuerpo carbonizado fue encontrado en un descampado de la ciudad de Trelew.
Fortnite, el videojuego que es furor, llegó a Android Ya se puede bajar la versión beta en algunos celulares,
Las nuevas notificaciones que está preparando Whatsapp Whatsapp estaría trabajando en una previsualización de imágenes y gifs.
Súper conectados: hay dos celulares por cada neuquino Ese es el promedio de teléfonos celulares que hay en la provincia según los datos difundidos por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).
Tránsito: la Muni recibió 200 fotos con denuncias Las envió la gente por Whatsapp y serán analizadas para determinar posibles multas.
En menos de una hora, motochorros dieron tres golpes Ocurrieron el martes a la noche en el barrio Belgrano. Robaron tres mochilas y dos celulares.
La UNCo diseñó su propia app virtual para las elecciones El Gu-Kena es un sistema seguro hecho por alumnos y docentes de Informática.
Así capturaron a una banda chilena que robaban autos Los acusados fueron atrapados tras operar con inhibidores de alarmas en un estacionamiento de un centro comercial de Tigre. Mirá el video.
Fueron por tres ladrones pero sólo detuvieron a uno Fue por el robo a una despensa de Colonia Nueva Esperanza ocurrido en abril. El delincuente fue detenido tras una serie de allanamientos en Allen.
Desde prisión, manejaba por WhatsApp una banda narco En su celda hallaron dos celulares y 10 chips. Operaba con la complicidad de sus tres hermanas, su mujer y varios familiares.
Hot Sale: los smart TV son la vedette por el Mundial Los productos de electrónica y tecnología son lo más requeridos.
Presos de Córdoba estafaron a unos treinta zapalinos Les decían que habían ganado un premio. El monto global ronda los $1,5 millones.