Centenario: robaron 9 celulares de la Cooperativa Obrera

El botín estaría valuado en unos 128 mil pesos. Los delincuentes habrían escapado del lugar luego de que una alarma se activara.

Tras forzar la puerta de ingreso, delincuentes entraron en un supermercado de Centenario y robaron nueve celulares que eran exhibidos en el sector de electrodomésticos. En total, el botín alcanzaría los 128 mil pesos.

El hecho ocurrió el martes cerca de las 4:30 de la madrugada en la Cooperativa Obrera, ubicada en calle Ingeniero Ballester. Luego de barretear la puerta de ingreso, los delincuentes se dirigieron hacia el sector de electrodomésticos donde rompieron la traba de uno de los exhibidores y robaron los celulares.

Te puede interesar...

En determinado momento, se activó una de las alarmas del lugar por lo que los ladrones habrían escapado sin llevarse más elementos que 9 celulares. Al lugar arribó personal policial de la Comisaría Quinta y un encargado del lugar que fue avisado del hecho.

En el interior del supermercado se encontraron con que el exhibidor había sido corrido de su lugar original y que faltaban varios celulares que eran guardados allí. Además, se realizaron pericias de rigor pero hasta el momento no se había podido identificar a los presuntos autores.

Una de las cuestiones que será importante para la investigación policial es revisar las cámaras de seguridad con las que cuenta el lugar y las ubicadas en el exterior del supermercado.

LEÉ MÁS

Los detuvieron in fraganti al intentar robar en una obra en construcción

Juzgan a un joven por asesinar de un balazo a su vecino

Fuente: Centenario Digital

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído