El clima en Neuquén

icon
21° Temp
52% Hum
La Mañana celulares

Lo allanaron por un robo y le encontraron 13 plantas de marihuana

El sindicado fue denunciado por tres adolescentes, que fueron amenazados en una plaza de Plottier y obligados a entregar sus celulares.

Lo denunciaron por robo, la Policía lo ubicó y le encontraron 13 plantas de marihuana. Ese fue el resultado de una breve investigación que derivó en un allanamiento en el sector de chacras de Plottier, tras el asalto denunciado por tres adolescentes.

El episodio que decantó en el operativo ocurrió el lunes pasada la medianoche, según indicó el comisario Martín Canales a LM Neuquén. "Tres jóvenes menores de edad denunciaron que mientras estaban reunidos en una plaza del barrio 160 Viviendas, se les acercó un sujeto que, mediante una amenaza verbal, les exigió sus celulares

Te puede interesar...

Los adolescentes indicaron que el delincuente no les mostró ningún arma. Aún así, frente al peligro y para evitar un mayor conflicto, no se resistieron y entregaron los tres celulares al ladrón, tras lo cual este último se dio a la fuga.

Gracias a algunos datos clave que las víctimas pudieron aportar a la Policía, se dio inicio a la investigación, que en unas pocas horas logró recabar suficiente información sobre el paradero del presunto ladrón para solicitar una orden de allanamiento a fiscalía. De esta manera, la requisa se realizó en horas de la tarde.

nsj.jpg

En el domicilio, ubicado en el sector de chacras de la localidad vecina, los efectivos de Comisaría 46 dieron con tres celulares. De todas maneras, Canales indicó que no están seguros de que los dispositivos sean los robados a los adolescentes, y se aguardan las pericias correspondientes.

Asimismo, en el patio de la vivienda se hallaron 13 plantas de marihuana de distintos tamaños, que fueron secuestradas por el personal del Departamento Antinarcóticos convocado al lugar.

El propietario de la vivienda y sindicado por el robo, un joven de 21 años, fue demorado por algunas horas. Por disposición de la Justicia, se lo notificó de su imputación por robo y por la tenencia de estupefacientes, a cargo de la Justicia Federal. Tras las actuaciones, recuperó su libertad.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
30% Me gusta
10% Me da igual
20% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario