El iPhone 11 Pro traería un sistema anti roturas

Los próximos iPhone podrían traer tecnología que evitaran más de un dolor de cabeza para los usuarios y un alivio para el bolsillo.

Según un reporte que emitio Bloomberg, los modelo más avanzados de iPhone serían mucho más resistentes que las versiones actuales.

Los usuarios verían con alivio esta nueva tecnología ya que el costo para cambiar la carcasa de estos dispositivos es muy alto y hasta puede llegar a significar la mitad del precio del dispositivo.

Te puede interesar...

El iPhone 11 es el sucesor del iPhone XR, mientras que el iPhone 11 Pro será el "normal" y el modelo grande se llamaría "iPhone 11 Pro Max”.

Otra novedad que incorporarían los nuevos iPhone es la resistencia al agua y al polvo ya que los rumores indican que los nuevos dispositivos contarían con una certificación superior a la IP68.

Los avances más esperados para estos dispositivos se centrarán en materia de hardware y software. El nuevo iPhone contará con un lente gran angular en los modelos Pro y herramientas de filtros, efectos, retoques y reencuadres en tiempo real mientras se graba un video.

Los nuevos equipos se presentarían el 10 de septiembre en el Steve Jobs Theater, pero todavía no hay confirmación oficial de la empresa.

LEÉ MÁS

Mirá como los microbios se están comiendo al Titanic

Mirá los estrenos de Netflix para septiembre

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído