Tom y Jerry vuelven con una película mitad real y mitad animada Warner puso en marcha un film sobre el clásico dúo de Hanna-Barbera que mezclará imàgenes reales y animación, al estilo Roger Rabbit.
Lady Gaga y una potente historia de amor musical La cinta, con el protagónico de la cantante, trata de la cuarta versión de un clásico que tuvo su primera versión en 1937.
Barbie resiste Warner intenta fichar a la actriz de Escuadrón suicida. La célebre muñeca busca volver al ruedo con una película protagonizada por Margot Robbie.
"El Potro" rompió la taquilla El Potro, lo mejor del amor, film basado en Rodrigo Bueno, tuvo un estreno arrasador y fue visto por 37.999 espectadores.
¿Se terminó la saga de Capitán América para Evans? Lo hizo a través de su cuenta de Twitter. Es un día triste para los fanáticos de Marvel.
Estreno polémico El film está basado en la vida del ídolo cuartetero. En medio de críticas familiares, El Potro llega hoy a las salas del país.
"Soy la trola de la película, es una falta de respeto" Marixa Balli fue a Intrusos y realizó su picante descargo sobre el film de Rodrigo.
Bronca cordobesa La película llegará a los cines de todo el país el jueves. La familia de Rodrigo se mostró molesta con el film El Potro, lo mejor del amor.
Mirtha: "Si volviera a nacer, haría otra vida" La diva, frente a su hija Marcela en su programa, señaló: "estaría más tiempo con mis hijos".
Grandinetti mejor actor en el Festival de San Sebastián Por su papel protagónico en Rojo. La película también obutvo los premios a Mejor Director y Mejor Fotografía.
Drogas, mulas y desesperación en la frontera Eva de Dominici y Alejandro Awada son las caras de una historia exasperante, donde el narcotráfico y una situación límite ponen a prueba el lazo entre un padre abandónico y su hija acorralada. Un thriller lleno de tensión que se centra en una problemática desgarradora y actual.
Camino al Oscar El film de Luis Ortega también competirá en los Goya. El Ángel fue elegida para representar al país en la Academia.
El Ángel representará a Argentina en los Oscar El films inspirado en el asesino serial Robledo Puch fue elegida para competir en la Academia de Hollywood en la categoría mejor película en lengua extranjera. También fue preseleccionada para los premios Goya.
Antes de su estreno, Michael Myers muestra su cara Halloween, uno de los clásicos de terror de los años 80, tendrá su remake y ya saca a la luz el rostro del asesino del cuchillo. El film se estrena el 19 de octubre.
Dos producciones neuquinas se llevaron un premio Aimé, la serie de Aymará Rovera ganó el el rubro Serie Patagónica y Troperos de Nicolás Detry se llevó el primer puesto en la Competencia Binacional de Largometrajes.
Llanto y emoción Ramiro contó lo que sintió al ver la biopic de su padre. El hijo de Rodrigo vio El Potro y anticipó que "es muy fuerte".
Escrache anarquista en la peli de la hija de Macri Manifestantes interrumpieron el film Soledad, de Agustina Macri.
Un regreso a la Tierra pero más mortífero El nuevo film de Fox ya recaudó 24 millones de dólares en su fin de semana de estreno en Estados Unidos.
Payaso aterrador Pennywise llegará con el oscuro ritual de Chüd. Se filtran imágenes del film It 2, que promete ser más perturbador.
Marixa Balli estalló contra la película de El Potro Rodrigo La expareja del ídolo cuartetero reveló el motivo de su enojo con la producción de la biopic protagonizada por Rodrigo Romero, Jimena Barón y Flor Peña: "No quiero sentarme y ver mentiras".
La monja es boom Acusada debutó con 130 mil tickets vendidos. La cinta de terror ya sumó 840 mil espectadores en sólo dos semanas.
Abel Ayala: de un hogar de niños a ser actor de un éxito El actor de "El Marginal" habló en Podemos Hablar sobre los inicios de su vida y su primera experiencia en la actuación.
Jon Snow quiere actores gays en películas de superhéroes El actor Kit Harington, de Game of Thrones, denunció presunta homofobia por parte de los estudios Marvel al advertir que no contrata actores de la comunidad LGBT.
¿Cuelga la capa? Henrry Cavill le diría adiós a Superman, al que encarnó desde 2013. El actor se aleja por diferencias con Warner Bros.
Cancelan el estreno del nuevo film de Woody Allen En medio del escándalo por el presunto abuso sexual de su hijastra, el cineasta no consigue financiamiento para sus proyectos. En la cinta se muestra a un hombre mayor teniendo relaciones con una adolescente.
Su mejor desafío Interpreta a una chica que, en teoría, mató a su amiga. Lali Espósito es la protagonista de Acusada, film dramático que mañana llega a las salas del país.
Marvel busca doble de glúteos para Scarlett Los directores de Los Vengadores necesitan a una mujer que tenga una cola parecida a la de la actriz.