Johnny Depp se quedó afuera de Piratas del Caribe

Tras cinco entregas, Disney decidió dar por terminado el ciclo del capitán Jack Sparrow.

Estados unidos. Ya es oficial: Piratas del Caribe continuará pero sin el capitán Jack Sparrow. Aunque antes del estreno de la quinta entrega de la saga, el productor Jerry Bruckheimer había dicho que no concebía la franquicia sin Johnny Depp, los responsables de Disney decidieron que el actor se quedará afuera del nuevo film.

“Queremos traer una nueva energía y vitalidad”, Sean Bailey, presidente de producción en The Walt Disney Studios al confirmar la noticia a The Hollywood Reporter.

Te puede interesar...

“Nos encantan las películas pero parte de la razón por la que Paul y Rhett están tan interesados es porque queremos darle una patada en los pantalones. Y esa es la tarea que les he asignado”, agregó haciendo referencia a los guionistas Rhett Reese y a Paul Wernick que, tras el éxito que obtuvieron con Deadpool , serán los encargados de escribir el proyecto.

Un capitán polémico

Aunque Disney no dio explicaciones sobre el motivo por el que no quiere volver a contar con Deep, no se descarta que esté relacionado a la denuncia que realizó la ex pareja del actor, Amber Heard, por violencia doméstica en 2016. Según la actriz, Depp le rompió un iPhone en la cara y destrozó varios objetos de su departamento. Además, contó, al día siguiente le ofreció dinero para que no hiciera pública la situación, pero ella lo rechazó y decidió en cambio pedirle el divorcio. Además, en los últimos tiempos el actor no paró de ser noticia por escándalos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído