La espera terminó: Avengers 4 ya tiene su tráiler

La película se llamará End Game.

Embed

Luego de una larga espera, Marvel reveló el tráiler de la próxima película de Avengers, que se titulará End Game (juego final). De esta manera, se terminan las especulaciones y se confirman algunos esperados regresos.

Embed

ALERTA DE SPOILERS

En las imágenes se puede ver a los héroes derrotados y separados, luego de que el chasquido de Thanos arrasara con la mitad de los seres vivos del universo y se llevara a todos sus seres queridos. Sin embargo, muestra un par de indicios que coinciden con muchas de las teorías que circulaban en foros y que trajeron esperanza a los fanáticos.

Te puede interesar...

Una de las escenas más destacadas es la aparición de Ronin, la nueva identidad heroica de Clint Barton (Hawkeye), ya que es uno de los miembros fundadores del súper equipo en el MCU y podría convertirse en una pieza clave para el segundo round con Thanos. Hawkeye se alejó de las peleas luego de mantenerse prófugo de la Justicia tras los hechos ocurridos en Civil War.

Otro momento importante es la aparición de Scott Lang (Ant-man), quien había quedado atrapado en el reino cuántico en el final de El Hombre Hormiga y la Avispa. Varias teorías apuntan a que será un personaje crucial, que incurrirá en los viajes en el tiempo para recuperar las piedras y hacerle frente al Titán Loco.

Si bien no aparece en el tráiler, se sabe que Pepper Potts se convertirá en una vengadora, ya que se filtraron fotos de la actriz que interpreta a la novia de Stark, Gwyneth Paltrow, vistiendo una armadura al mejor estilo Iron Man. Se trata de Rescue, un traje diseñado especialmente para ella que tiene gadgets defensivos, ¿Será quien rescate a Tony del espacio?

Avengers: End Game se estrenará en abril de 2019 y se espera que marque nuevos récords de taquilla, ¿Podrán los Vengadores ganarle a Thanos?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído