Cipolletti: un hombre murió en un triple choque en el ingreso a la Isla Jordán

Como consecuencia del fuerte impacto, seis personas más resultaron heridas.

Un hombre perdió la vida como consecuencia de un triple choque ocurrido esta madrugada sobre Ruta 22 en el ingreso a la Isla Jordán. En el accidente, ocho personas más resultaron heridas.

El hecho se registró cerca de las 2 de la mañana y tuvo como protagonistas a un Toyota Corolla, un Chevrolet Astra y un Chevrolet Corsa. Según informó el responsable de la Policía Caminera oficial Miguel Ángel Elifonso, el conductor del Corolla cruzó desde la Isla Jordán, sin advertir a los vehículos que circulaban por Ruta 22, impactando contra el Astra -que circulaba en sentido Cipolletti- Allen- y el Corsa, que lo hacía en sentido Allen Cipolletti.

Por el fuerte impacto, el conductor del Corolla murió a los pocos minutos. Se trata de un joven de 26 años, oriundo de la localidad de Chos Malal. En tanto, el conductor del Astra (32 años) tuvo una fractura expuesta del fémur izquierdo. Su mujer de 28 y dos menores, sufrieron diversos golpes, pero no corren peligro de vida.

Finalmente, en el tercer vehículo, en el que viajaban dos personas mayores de 31 y 28 años oriundas de Cipolletti, resultaron con lesiones leves y una fisura en un codo.

En Roca, una mujer embarazada perdió la vida

Una joven de 22 años murió ayer como consecuencia de un fuerte choque se produjo en la Ruta 22 y Vinter, en la ciudad de General Roca.

La mujer fue identificada como Romina Acosta y estaba embarazada de 8 meses. Fue trasladada al Hospital Francisco López Lima, pero murió mientras era asistida. Tampoco sobrevivió su bebé.

El choque tuvo como protagonistas a un Seat Córdoba -en el que viajaba Acosta junto tres personas - y una Traffic en la que se trasladaban dos personas.

Según las primeras pericias, el conductor del Seat habría intentado cruzar la cinta asfáltica sin advertir que en sentido oeste-este circulaba la Traffic con dos ocupantes.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído