Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

LMNeuquen Cipolletti

Confirman tres nuevos casos de coronavirus en Cipolletti

En la ciudad vecina son doce los casos activos hasta el momento. Salud de Río Negro informó además de otros dos en Roca.

El ministerio de Salud de Río Negro informó este sábado por la noche que se sumaron 5 casos nuevos de coronavirus en la provincia. Tres de los contagios son en la ciudad de Cipolletti.

Según expresó la secretaria de Políticas Públicas, Mercedes Iberó, los nuevos casos activos son 3 pacientes de la ciudad de Cipolletti (2 hombres y 1 mujer) y 2 hombres de la ciudad de General Roca.

Te puede interesar...

En Cipolletti ya se contabilizan 38 casos desde el inicio de la pandemia de coronavirus, de ellos 23 ya recibieron el alta médica, mientras que se registraron tres decesos.

Iberó destacó también que se sumaron cuatro nuevos pacientes curados: 2 mujeres y 1 hombre de San Carlos de Bariloche y 1 mujer de Chimpay,

En la provincia las personas curadas alcanzó un total de 298 pacientes recuperados; 113 de San Carlos de Bariloche, 19 de General Roca, 23 de Cipolletti, 31 de Lamarque, 2 de Ingeniero Huergo, 9 de Chimpay, 6 de Dina Huapi, 3 de El Bolsón, 38 de Choele Choel, 10 de Allen, 20 de Luis Beltrán, 3 de Cinco Saltos, 12 de Villa Regina, 1 de Ingeniero Jacobacci, 1 de Coronel Belisle, 3 de Catriel, 2 de Río Colorado, 1 de General Conesa y 1 de Viedma

Añadió también que hoy no hubo nuevos casos positivos en la ciudad de Bariloche.

Se descartaron un total de 52 pacientes, 2 de Viedma, 6 de General Roca, 2 de Villa Regina, 1 de Choele Choel, 1 de Sierra Grande, 1 de Campo Grande, 1 de Catriel, 10 de San Carlos de Bariloche, 1 de Río Colorado, 2 de Ingeniero Huergo, 16 de Ingeniero Jacobacci y 9 de Cipolletti.

Actualmente en Río Negro hay un total de 75 casos activos de coronavirus: 28 de San Carlos de Bariloche, 24 de General Roca, 12 de Cipolletti, 1 de Lamarque, 5 de Ingeniero Huergo, 2 de Dina Huapi, 1 de Cervantes, 1 Allen, 1 de Barda del Medio.

Como dato a destacar para Iberó también fue que el Valle Medio se quedó sin pacientes activos de coronavirus, y que sólo continúa una mujer internada con complicaciones de salud pero que el hisopado para Covid-19 le dio negativo, es decir, se curó.

La cantidad total de fallecidos son 18: 8 de Choele Choel, 3 de Cipolletti, 1 de Allen, 3 de General Roca, 2 de Chimpay y 1 de Ingeniero Jacobacci.

LEÉ MÁS

Se registró un nuevo récord de contagios en el país: 795 en las últimas 24 horas

Provincia autorizó a los municipios a ampliar los días de las salidas recreativas

Un rionegrino fue a la Justicia para poner fin a la cuarentena

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario