Empleados de comercio reclaman un boleto de colectivo diferencial Empleados de comercio sufren la suba.
Militantes de DD.HH. niegan ser de la RAM Fermín Martínez y Nadia París afirman que están en la mira por apoyar la libertad de Jones Huala.
ATEN espera la reunión y advierte que "los plazos se acortan" La Provincia postergó el encuentro programado para ayer. Desde el gremio indicaron que tuvo "suficiente tiempo para ver sus números".
Pechi va a cruzar duro a Gutiérrez ante los concejales En la apertura de sesiones contrastará su gestión con la del gobernador.
Grupos de la Uocra cortaron dos rutas petroleras Los piquetes se situaron en la Ruta 17, cerca de Cutral Co, y en la 7, a poco de Rincón de los Sauces. Los manifestantes pidieron fuentes de trabajo.
Hay cruces por el dinero que recibió MAM del Gobierno El dueño negó una asistencia de 8 millones de pesos.
Cruce entre Nicola y Plaza por la suba del boleto del cole Para el edil del MPN "es una estafa". Su colega oficialista defendió el aumento.
Las concejales del MPN salieron de punta contra Pechi Quiroga se burló de la consulta popular por el predio de la U9 y le enrostraron la denuncia en contra de Monzani por el alquiler de un terreno a la Municipalidad.
Trabajadores de MAM cortan mañana el puente viejo Así lo confirmó su delegado, Franco Vergara, quien explicó que el piquete comenzará a partir de las 8.
Les liquidaron mal el sueldo y ATE anunció un paro Fue a un grupo de auxiliares de servicio y administrativos del CPE. El gremio dijo que el Gobierno no cumple con el convenio colectivo.
Tras el impasse, ATE anunció paros sorpresivos Lo resolvieron los trabajadores de ATE en una asamblea que se llevó a cabo hoy en el Consejo Provincial de Educación (CPE).
Boleto a $18: ahora se pelean por los costos empresarios La oposición pidió conocer la estructura en detalle. Palladino dice que no la mandó por el receso.
MAM: hay peleas por quién vuelve a trabajar a la fábrica Ex empleados cortaron la Ruta 7 y acusaron al dueño de romper la negociación. Hay siete personas que iban a reincorporarse.
Los madereros de MAM cortan mañana una vez más la Ruta 7 Será mañana desde las 7 ante la falta de avances en las negociaciones.
Para Cambiemos, el MPN hizo un circo con el contrato del EPAS El contrato de concesión los pone de punta.
Salud pone paños fríos a la pelea del SIEN con el Heller El ministro de Salud, Ricardo Corradi Diez, intervino en la discusión por la falta de ambulancias y las acusaciones que se hicieron por Twitter.
Pechi denunció que Gutiérrez boicotea el Metrobús "Al gobierno provincial le molesta que el intendente y el presidente Macri hagan la obra en conjunto", acusó un funcionario de la Muni.
La Muni defendió el funcionamiento del Complejo Ambiental Explicaron que los ingresos de los trabajadores dependen de la cantidad de basura que reciclen.
ATE arremetió con insultos en un acto del Gobierno Reclamaron a los gritos por sueldos supuestamente mal liquidados.
MAM: la firma recibe a otros tres trabajadores de los suspendidos El lunes volverán a la vida laboral luego de estar suspendidos.
Los clientes tiran su bronca con los empleados de los híper El Centro de Empleados de Comercio denunció agresiones a trabajadores por demoras en la atención. Responsabiliza a las empresas por falta de personal.
Trabajadores de MAM protestaron frente a Casa de Gobierno Los madereros cortaron denunciaron que no hay respuestas para aquellos que no fueron reincorporados a la planta de Parque Industrial.
Siguen los cruces por las obras en los barrios alejados Quiroga dijo que "todo se hace en el oeste". Hay una disputa eterna entre Municipio y Provincia.