Las concejales del MPN salieron de punta contra Pechi

Quiroga se burló de la consulta popular por el predio de la U9 y le enrostraron la denuncia en contra de Monzani por el alquiler de un terreno a la Municipalidad.

Neuquén.- Dos concejales del Movimiento Popular Neuquino salieron al cruce del intendente Horacio Quiroga, quien había hablado en tono burlón sobre la consulta popular que lanzó el gobierno provincial para definir qué hacer en el predio de la U9.

El jefe comunal, al ser consultado por la iniciativa de Provincia, dijo que él iba a proponer que en esas tierras se haga un “lugar para aterrizaje de ovnis”.

“Quiroga debería estar preocupado por los predios alquilados por la Municipalidad, no por la U9”, enfatizó María Eugenia Ferraresso, en alusión a la denuncia contra el presidente del Deliberante, Guillermo Monzani, a quien se lo acusa de alquilar un terreno al Municipio desde la época en la que era miembro del gabinete de Pechi.

“Sabemos qué hacer con claridad, un pulmón verde, espacio público de uso recreativo, deportivo y cultural, un espacio inclusivo para nuestras mujeres, jóvenes, niños y abuelos”, argumentó Ferrareso.

A su vez, la edil Vanina Merlo comentó: “Le informamos al intendente que la consulta pública que se está llevando a cabo surge como una necesidad frente al desamparo que padecen los vecinos de la ciudad en relación a la transformación del espacio público y sus funciones”.

LEÉ MÁS

Denuncian a Monzani por un polémico contrato

Polémico alquiler: Pechi se despegó de Monzani

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído