Para Cambiemos, el MPN hizo un circo con el contrato del EPAS

El contrato de concesión los pone de punta.

Neuquén.- El presidente del bloque de Concejales por Cambiemos, Mario Lara, aseguró que “al concejal Nicola y a las autoridades del EPAS les encanta hacer circo, en vez de ocuparse de arreglar las graves falencias que presenta el servicio de agua y saneamiento en la ciudad y que padecemos todos los vecinos”.

“Nicola, como ministro, tuvo a su cargo durante años el EPAS, no hizo nada y parece que recién ahora se enteró de que existía”, dijo el concejal, ratificando que “el contrato de concesión del servicio debe llegar al Concejo Deliberante una vez que lo hayan firmado el poder concedente, es decir, el municipio, y el concesionario, es decir, la provincia”.

“Lo que hicieron ayer Nicola y Millán fue puro circo. Siguen haciendo jueguito para la tribuna y para que los aplauda el gobernador”, dijo el edil oficialista.

“El concejal Nicola dice que el gobernador Gutiérrez tiene que hacer de intendente. Parece que es primer reconocimiento de que la gobernación le quedó grande”, ironizó Lara a través de un comunicado de prensa.

LEÉ MÁS

El MPN lo corre a Pechi con el contrato del EPAS

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído