La Libertadores tiene fecha oficial de retorno y estalló la AFA Conmebol definió fechas para las vueltas de los torneos continentales y los equipos argentinos corren en desventaja en la preparación. Se volvió a posponer el comienzo de las eliminatorias.
A 20 años: el neuquino que vio campeón a Boca en el Morumbí A dos décadas de la obtención de la Libertadores en Brasil, Jorge repasa un momento inolvidable en su vida de hincha. El vecino de palco de Diego, revive historias imperdibles.
A 20 años de la hazaña, un héroe de Boca repasa el logro con LMN Se cumplen 20 años este domingo de la conquista xeneize. Siempre auténtico, el Pepe Basualdo evoca aquella conquista y aclara que el Muñeco no puede compararse a Bianchi.
A 20 años de uno de los triunfos más festejados de Boca ante River Este domingo se cumplen ya dos décadas del memorable 3 a 0 en La Bombonera, para eliminar al eterno rival en cuartos de final y encaminarse al título en la Libertadores. El recuerdo de Battaglia.
Conmebol ratificó al Kempes y Maracaná para finales coperas En una reunión virtual, en la que también participó el presidente de AFA, Chiqui Tapia, Conmebol decidió mantener los escenarios para las finales únicas de la Copa Sudamericana y Libertadores.
Juanfer Quintero tendrá su propia serie en Netflix El volante colombiano, uno de los héroes en la final de Madrid, adelantó que se está preparando una historia sobre su vida. Lo confirmó en una charla con el Tino Asprilla en Instagram.
Conmebol adelanta premios para lidiar con la crisis La Confederación Sudamericana de Fútbol adelantará hasta el 60% de premios por participación a los clubes que disputen la Copa Libertadores y Sudamericana.
La Libertadores se posterga hasta el 5 de mayo Conmebol hizo oficial la extensión de la suspensión de la Copa. Lo misma medida se aplicó con la Sudamericana.
La Academia venció 1 a 0 a Alianza y sigue imparable Con gol de Reniero, Racing se impuso y lidera con puntaje perfecto el Grupo F, junto a Nacional de Uruguay.
Las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa Libertadores, suspendidas Las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 estaban previstas para el 26 y 31 de marzo. La Conmebol hizo lo propio y suspendió los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
River demostró carácter y aplastó a Binacional de Perú El conjunto de Gallardo se impuso 8 a 0 ante el conjunto peruano Binacional. Malograron dos penales y volvió a ganar después de tres partidos.
Boca sigue de fiesta y mete miedo en la Libertadores Partidazo del campeón de la Superliga en La Bombonera y goleada ante el DIM. Salvio en dos ocasiones y Pol Fernández con un golazo definieron el duelo. Fue 3-0.
El Millo intentará ahogar sus penas en Copa Libertadores Tras perder la Superliga, recibe a Binacional a las 19:15, a puertas cerradas y obligado a ganar.
Boca sale de copas para extender la fiesta de campeón Debuta de local por la Libertadores con la euforia de los festejos del domingo por la Superliga a cuestas.
Racing lo dio vuelta y debutó con un triunfo clave El equipo de Beccacece venció por 2 a 1 a Estudiantes de Mérida tras empezar en desventaja en el inicio del Grupo F de la Copa.
Otro faltazo de Gallardo y hay preocupación El Muñeco no viajó a Ecuador, donde esta noche River debuta en la Copa Libertadores, por un cuadro de anginas y hoy no se presentó al entrenamiento.
El sábado Boca no podrá perdonar como lo hizo en Caracas Se le escapó el triunfo en su debut en la Copa Libertadores. Ahora, el xeneize va por el título local.
Boca empata en su debut en la Libertadores en Venezuela El conjunto de Miguel Ángel Russo visita a Caracas por el Grupo H, desde las 21.30 y con transmisión de Fox Sports.
El cipoleño Centurión, en la lista de buena fe de River El arquero vuelve a integrar la nómina que armó el Muñeco Gallardo para el certamen continental. ¡Felicitaciones!
Libertadores: los partidos se verán por Fox Sports y ESPN La confirmación llegó en las últimas horas, cuando ESPN anunció que el encuentro entre Liga de Quito-River (miércoles, 21.30) se verá por sus señales.
Racing recibirá a Newell’s en un enfrentamiento con aire copero La Academia y la Lepra quieren meterse en la Copa Libertadores 2021. Beccacece no se confía: "Newell’s es un equipo que sabe a lo que juega".
Russo: "Sabemos lo que nos jugamos y no tenemos margen" El entrenador y todo Boca saben la trascendencia del partido de mañana a las 21:10 contra Colón en Santa Fe.
Marcos Díaz, con chances de seguir en el arco de Boca El ex Huracán está rindiendo bien y, como Russo quiere tener a Andrada recuperado para la Copa Libertadores, le mantendrá la titularidad ante Atlético Tucumán.
El VAR se implementará en los octavos de las copas La entidad que rige al fútbol sudamericano confirmó que a partir de las ediciones 2020 de las copas tendrán árbitro asistido.
Gallardo fue elegido otra vez como el mejor DT de América El entrenador de River Plate recibió en la noche del domingo el premio del diario uruguayo El País. El Muñeco prometió "seguir siendo competitivos".
Arias: "Hay que apuntar todos los cañones a la Copa" El neuquino arquero de Racing hizo referencia a la participación de su equipo en la próxima edición de la Libertadores, certamen que no consigue desde 1967.
Russo: "Estoy contento de volver a un club tan especial" El DT dio su parecer sobre la Libertadores y la urgencia del Xeneize por lograr títulos. Habló del futuro de Tevez y del italiano De Rossi.
Russo será presentado como DT si se resuelven detalles Todo encaminado para que Miguel Angel sea anunciado oficialmente como entrenador de Boca en su regreso al equipo al que ya sacó campeón de la Libertadores.
El insólito 11 ideal de la Conmebol: jugadores y DT, del mismo equipo La Confederación publicó el resultado de la tradicional encuesta donde los hinchas eligen a los mejores de la edición 2019 de la Copa Libertadores.
Conmebol cambió reglamento clave de la Copa Libertadores La entidad hizo una importante modificación en el reglamento: permitirá a un futbolista jugar para dos clubes distintos en la misma edición del certamen.